Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Mazinger Z

16-02-2017, 10:19:35 AM Por:
Mazinger Z

Indudable precursor del mecha, la historia ubica a Mazinger como el arma defensiva por excelencia ante los embates de un ejército de titanes mecánicos del Dr. Hell. El poderoso robot defiende a la humanidad de la conquista global gracias al heroísmo de su piloto Koji Kabuto, nieto del creador del descomunal artificio y quien fuese […]

Indudable precursor del mecha, la historia ubica a Mazinger como el arma defensiva por excelencia ante los embates de un ejército de titanes mecánicos del Dr. Hell. El poderoso robot defiende a la humanidad de la conquista global gracias al heroísmo de su piloto Koji Kabuto, nieto del creador del descomunal artificio y quien fuese vilmente asesinado.

La serie se distinguió también por un retorcido humor en torno a la sexualidad, expresado en personajes como el Barón Ashura –mitad mujer y mitad hombre– o el megarrobot femenino Afrodita, cuyos senos funcionan como misiles. Su éxito desencadenó secuelas inmediatas para televisión, remakes y spin-offs en video.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios