Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ewan McGregor habla sobre la homosexualidad de su personaje en Birds of Prey

27-01-2020, 8:08:43 PM Por:
Ewan McGregor habla sobre la homosexualidad de su personaje en Birds of Prey

"Hay cierto deseo y necesidad ahí, eso es seguro", reveló el actor.

Con su estreno a la vuelta de la esquina, la premiere de Birds of Prey tuvo lugar en México hace unos días. Esta película ha sido causa de polémica, entre otras cosas, por incluir a un personaje lésbico entre sus protagonistas. Más allá de ello, existen rumores que afirman que Black Mask, el villano de la película, también tendrá una preferencia homosexual. De hecho, parece que Ewan McGregor, quien dará vida al personaje, confirmó recientemente que la información es cierta. 

Durante la apertura de la exhibición Birds of Prey Harlywood, que tuvo lugar el jueves pasado en Hollywood, Variety le preguntó a Ewan McGregor sobre la sexualidad de su personaje en la cinta próxima a estrenarse. Junto a él se encontraba Chris Messina, quien interpretará a Victor Zsasz, secuaz de Black Mask y su presunto interés romántico. Antes de contestar, Messina le dio un beso a McGregor en la mejilla. 

McGregor Birds Prey gay

«Es muy complicado», respondió el intérprete de Black Mask. «La relación (del villano y Zsasz) se basa mucho en… hay cierto deseo y necesidad ahí, eso es seguro», explicó. De igual forma, Messina continuó con la respuesta de su contraparte y comentó: «Hay un amor real a la anarquía». Finalmente, McGregor cerró la explicación con la declaración: «Lo más seguro es que sí». Tras el comentario, ambos actores se rieron. 

De esta forma, es muy posible que, dentro de la trama, exista cierta tensión romántica entre los personajes, sin que exista una confirmación oficial. Así pues, la naturaleza de su relación quedaría abierta a la interpretación del público. Al mismo tiempo, la presencia de un villano homosexual no sería de sorprender en Birds of Prey, especialmente considerando que Renee Montoya, interpretada por Rosie Perez, será abiertamente lesbiana. A la vez que Ali Wong dará vida a su exnovia. 

McGregor Birds Prey gay

Por su parte, Birds of Prey cuenta con la dirección de Cathy Yen y el guion de Christina Hodson. Con esta cinta, Margot Robbie volverá al papel de Harley Quinn, mismo que interpretó en la cinta Suicide Squad de 2016. Adicionalmente, el elenco contará con la participación de personalidades como Mary Elizabeth Winstead y Ella Jay Basco.

Aves de Presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn) se estrenará el próximo 7 de febrero.

birds of prey ewan mcgregor
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios