Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

MCU contaría con múltiples «equipos» para Fases 5 y 6

Por:

13-09-2019
avengers endgame reaccion joss whedon

OJO: Habría más que X-Men y los Cuatros Fantásticos.

Desde la Comic-Con 2019, sabemos que no habrá una película «Avengers» para la cuarta fase del MCU. En su momento, Kevin Feige explicó que esta fase era «sobre inicios», por lo que resultaría incoherente ver luchar a los personajes que murieron en Avengers: Endgame.  Sin embargo, los rumores apuntan a que el trabajo en equipo con los superhéroes de Marvel se dará en la fase 5 y 6. 

fases 5 y 6 mcu

Acorde a fuentes de WeGotThisCovered, el estudio planea que más de cinco facciones, reconocidas en las historietas, se habrán paso en algún punto de la quinta o sexta etapa del MCU. Más allá de los personajes que anteriormente poseía Fox (previo a la compra de esta empresa por parte de Disney) X-Men y los Cuatro Fantásticos, Marvel contempla también a Thunderbolts, A-Force, Young Avengers, New Avengers y Ultimates.

Vayamos por partes, para aquellos que no estén familiarizados con el mundo del cómic. Los Thuderbolts aparecieron en 1997, como un conjunto de villanos de Marvel que pretendía hacerse pasar por una agrupación heroica, originalmente fundada por Baron Zemo. A-Force es un equipo compuesto íntegramente por heroínas, liderado por She-Hulk, cuya primera aparición en las historietas fue en 2015. Young Avengers refiere a un grupo de adolescentes que fungen como sucesores de los Vengadores originales; ahí figura Kate Bishop, a quien veremos en la serie Hawkeye de Disney+.  

New Avengers es una facción que surge en condiciones desesperadas, posterior a que, contra su voluntad, Bruja Escarlata erradicara a varios Vengadores originales. El nuevo equipo consagró la alianza entre personajes como Spider-Man, Daredevil y Luke Cage. Finalmente, The Ultimates constituyeron, en el mundo de las viñetas, un versión moderna de los Avengers clásicos. 

fases 5 y 6 mcu

Mientras esperamos anuncios oficiales sobre las Fases 5 y 6 del MCU, vale recordar que en su cuarta etapa figurará el contingente de The Eternals. Por otro lado, aún hay esperanza para New Mutants, no sólo en que ya vea la luz el próximo año, sino en que también logre sumarse al universo Marvel. 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios