Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

MCU: Spider-Man podría convertirse en el nuevo Venom, según teoría

Por:

26-03-2020

Señor Stark, me siento muy simbionte...

Tras el regreso del trepa-muros al Universo Cinematográfico Marvel, los vínculos con el spiderverse de Sony Pictures devienen más prometedores que nunca. Lo que ahora muchos fanáticos aguardan es un crossover entre el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy, y una teoría reciente propone cómo concretar ese encuentro. Al parecer, la relación entre ambos ambos personajes podría no consistir en una rivalidad, sino todo lo contrario.

El rumor que actualmente circula (vía CBR) dice fundamentarse en la manera en que fue dispuesto el tablero tanto para simbionte, en su película en solitario de 2018, como para el arácnido, en Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Por un lado, la escena poscréditos de Venom introdujo al malévolo Cletus Kasady (Woody Harrelson) ante el público. Más tarde recibimos confirmación de que —para la secuela en desarrollo— aquél sería el antagonista que pondría en jaque a Eddie Brock, al fusionarse con el simbionte Carnage. Además de que este monstruoso villano suele ser más violento y peligroso que el mismo Venom, en la venidera película Kasady contará con la asesina Shriek (posiblemente interpretada por Naomie Harries) como su aliada.

El punto es que al personaje de Tom Hardy le sería muy complicado imponerse a sus contrincantes en solitario. Un poco de apoyo no le vendría mal y qué mejor que provenga del talentoso Peter Parker. La cuestión sería: ¿por qué el pupilo de Tony Stark, en un primer momento, se aproximaría al periodista que hospeda a Venom?

Basta la escena proscréditos de Spider-Man: Lejos de casa para saber que el trepa-muros habrá de enfrentar días muy malos. Mysterio jugó bien sus cartas y, a través de The Daily Bugle, no sólo culpó al superhéroe de su muerte y de los ataques en Londres; además «desenmascaró» a Peter Parker ante miles de televidentes.

Muy probablemente estas circunstancias motiven al personaje de Tom Holland a huir y mantener un bajo perfil. Entonces semejante escenario se vuelve fortuito para entablar comunicación con el anithéroe de San Francisco, quien quizá pueda ayudar al joven Vengador a limpiar su nombre si en cambio éste lo apoya para derrotar a Carnage.

La teoría deviene más interesante cuando supone que la alianza entre Venom y Spider-Man implicaría que, en el algún momento, el Hombre Araña acepte que el simbionte se hospede dentro de su propio cuerpo.

Para ambos sería un ganar-ganar. Por un lado, Venom podría absorber las habilidades arácnidas del superhéroe, aumentando así sus poderes y las posibilidades de vencer a sus adversarios. Por otra parte, la fusión significaría para el curioso Peter Parker una oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, en una nivel psicológico, sobre aquella especie alienígena.

¿A ustedes les gustaría ver al amigable vecino Hombre Araña absorbido por el enigmático simbionte? Mientras no haya ninguna secuencia de baile, todo está perfecto.

Spider-Man 3 contempla llegar a cines el 16 de julio de 2021. Venom 2 aún marca en el calendario el próximo 02 de octubre como su fecha de lanzamiento.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios