Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Medallista rusa critica Spinning Out por ser demasiado irreal

07-02-2020, 1:37:45 PM Por:
Medallista rusa critica Spinning Out por ser demasiado irreal

"La protagonista de la serie iba al bar casi cada noche y tomaba mucho alcohol. Eso es incorrecto y no es verdad", explicó la patinadora.

Estrenada el pasado 1 de enero, la serie de Netflix Spinning Out sigue a Kat Baker, una patinadora artística que cree su carrera completamente perdida hasta que encuentra una segunda oportunidad al aliarse con un talentoso, aunque rebelde, patinador que recibe el nombre de Justin. Si bien esta serie tuvo una buena recepción en general, no todo el mundo está conforme con la representación que se brindó sobre el patinaje artístico. De hecho, Yevguénia Medvédeva, patinadora rusa y medallista olímpica, recientemente declaró que la serie cuenta con muchos elementos que escapan de la realidad.  

Dentro de Spinning Out, la protagonista constantemente está bebiendo alcohol de forma excesiva. Respecto a ello, Medvédeva realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. En ella, la patinadora explicó que, desde que se estrenó la serie, muchas personas le preguntan si es verdad que los patinadores beben mucho, y si ella lo hace. Sin embargo, de acuerdo a la medallista, este aspecto de la serie no se acerca en absoluto a la verdad. 

Medallista critica Spinning Out

«La protagonista de la serie iba al bar casi cada noche y tomaba mucho alcohol. Eso es incorrecto y no es verdad. Los patinadores no se lo permiten. No creo que alguien de un deporte de alto rendimiento pueda relajarse tanto», explicó la atleta. «En cada pedazo de alimento que comes, estás contando cada caloría. Ni siquiera piensas en tomar alcohol. Es estúpido porque reduce tus resultados. Jamás se nos ocurre hacer algo destructivo».

Adicionalmente, Medvédeva comentó que se había sentido ligeramente ofendida de que «los miembros de la industria cinematográfica muestren esta ‘realidad’ en grandes proyectos». Al mismo tiempo, admitió que el programa en general le brindó varias emociones positivas. «Hay cosas que son ciertas y otras que no. Nadie va a ir a los Juegos Olímpicos solamente con un salto en bucle, ni siquiera si es maravilloso», explicó.

Medallista critica Spinning Out

En contraste, cabe resaltar que Netflix anunció recientemente la cancelación de Spinning Out. La serie solamente consiguió tener una temporada en la plataforma de streaming. De esta forma, el programa sufrió un destino similar a la serie Soundtrack, que también llegará a su final tras su primera temporada. 

Spinning Out está disponible en Netflix.

Spinning out
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios