Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Medios hermanos, con Luis Gerardo Méndez – Trailer

08-10-2020, 12:56:54 PM Por:
Medios hermanos, con Luis Gerardo Méndez – Trailer

Un road trip que cambiará sus vidas.

Realizada por Focus Features y distribuida por Universal Pictures presentamos el primer trailer de Medios hermanos, la nueva cinta protagonizada y producida por Luis Gerardo Méndez.

Medios hermanos nos presenta a Renato (Méndez) un exitoso ejecutivo de la aviación mexicana que se lleva una gran sorpresa tras descubrir que tiene un medio hermano estadounidense que nunca conoció: Asher (Connor Del Rio). Los dos medios hermanos, con personalidades sumamente diferentes, se ven obligados a emprender un viaje por carretera como parte de la última voluntad de su padre, quien yace enfermo en la cama de un hospital.

La sinopsis oficial del largometraje promete lo siguiente:

«Renato Murguía es un hombre que lo tiene todo: es inteligente, dueño de una exitosa compañía, y está a punto de casarse y emprender una nueva familia junto a su esposa e hijo. Unos pocos días antes de la boda, recibe una inesperada llamada desde el otro lado de la frontera; que sacará a la luz una vieja herida que nunca se cerró, y lo llevará a emprender una travesía en la que se encontrará con muchos obstáculos, nuevas experiencias, y con la solución a esa duda que lleva persiguiéndolo desde hace tantos años».

La película corre a cargo del cineasta Luke Greenfield (The Animal, 2001). El elenco lo complementan Juan Pablo Espinosa, José Zuñiga, Vincent Spano y varios más.

Con este nuevo proyecto, Luis Gerardo Méndez sigue probando suerte en Hollywood después de haber participado en Misterio a bordo (2019) junto con Adam Sandler y Jennifer Aniston, así como su aparición en Los Ángeles de Charlie (2019).

La película tiene un estreno programado para el próximo 4 de diciembre de 2020.

Título original: Half Brothers
Director: Luke Greenfield (Let's Be Cops)
Actores: Luis Gerardo Méndez, Connor Del Río
Fecha de estreno:04 de December de 2020 (MX)
Luis Gerardo Méndez
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios