Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Megan Fox confiesa por qué se alejó de Hollywood

Por:

20-09-2019
Megan Fox confiesa por qué se alejó de Hollywood

La actriz revela que ser hipersexualizada siempre fue un problema para ella.

Megan Fox, quien acaparó los reflectores tras participar en Transformers (2007), parece que se ha ido desvaneciendo de la industria cinematográfica de Hollywood. Sin embargo, recientemente concedió una entrevista para ET para hablar de su carrera y las razones por las que se alejó de la industria, revelando que la maternidad fue su salvación.

Megan Fox

La encargada de realizar dicha charla fue Diablo Cody, con quien la actriz trabajó en 2009 en la cinta Diabólica tentación. La actriz remarcó que desde su adolescencia se sintió hipersexualizada y que a lo largo de su carrera –incluyendo su participación en dicha cinta– se sintió así.

«No fue sólo esa película, fueron todos los días de mi vida, todo el tiempo, con cada proyecto en el que trabajé y con cada productor con el que trabajé. Precedió a un punto de quiebre para mí», señaló Fox.

Asimismo, reveló que dicha situación la llevó a aislarse del ojo público, pues creyó que la gente iba a atacarla de alguna u otra manera.

«Creo que tuve un colapso psicológico genuino donde no quería hacer nada. No quería que me vieran, no quería tomarme fotos, aparecer en una revista o en alguna alfombra roja. No quería que me vieran en público en lo absoluto porque creía que iban a burlarse o escupirme, o que alguien iba a gritarme o que el público me apedrearía salvajemente sólo por salir. Así que pasé un momento muy oscuro después de eso», relató la actriz.

Aunque el movimiento #MeToo ha cobrado gran relevancia en la industria hollywoodense, Megan Fox señaló que antes de tal impactó la respuesta que tuvo al denunciar que ella estaba siendo sexualizada por Hollywood fue negativa.

“Siento que yo estaba afuera y al frente del movimiento #MeToo antes de que ocurriera el movimiento. Yo hablaba y decía: ‘Oigan, estas cosas me están pasando y no están bien’. Y todos me dijeron: ‘Bueno, jódete, no importa, te lo mereces’. Porque todo mundo hablaba de cómo te veías o cómo te vestías o los chistes que hacías», comentó.

Megan Fox

La actriz mencionó que se considera feminista, sin embargo, cree que hay un rechazo de los feministas hacia ella.

«Aunque yo misma me considero feminista, siento que las feministas no quieren que yo sea parte de su grupo. ¿Qué es lo que respalda a otras mujeres si sólo apoyamos a algunas de nosotras? […] ¿Por qué no podía ser parte del grupo también?”, señaló.

Por último, dijo que la maternidad le cambió su visión del mundo y le ayudó a tener un cambio de mente y conciencia después de todo lo que vivió. Ser madre lo definió como «la puerta de entrada a una mejor versión de sí misma».

Actualmente, Megan Fox cuenta con una participación cinematográfica en Zeroville, cinta protagonizada y dirigida por James Franco y donde la actriz interpreta a un personaje llamado Soledad Paladin. Película que por cierto aún no tiene fecha de estreno en México.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios