Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Megan Fox: la chica del verano

Por:

22-06-2009

Exclusiva con la más deseada de Transformers 2.

 

Con un pequeño fanático en la premiere de Londres.

Por Vera Anderson / Corresponsal Hollywood

Transformers la llevó al súbito estrellato y hoy es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. Esto fue lo que nos contó la naciente estrella en entrevista exclusiva para Cine PREMIERE.

Para este punto, ¿cuánto sabes de carros? ¿Tu mecánico te tiene miedo cuando llevas tu auto al servicio?
Si te soy honesta, no sé nada de ellos –ríe–. Ni siquiera te puedo decir cómo se llama la cosa que los sostiene por abajo. Me acaban de chocar el otro día, cuando iba en mi camioneta. Pero no sé nada de mecánica.

En un artículo de portada en la revista Esquire de hace poco, mencionaste que tienes un diario con tus sentimientos. ¿Qué has descubierto sobre ti escribiéndolo?
Creo que cuando simplemente escribes sin censurarte, descubres emociones escondidas sobre todo lo que haces. Supongo que me di cuenta que en realidad son una persona un poco agresiva. Pero me gusta escribir, es muy relajante, como la meditación. Lo que sea que escriba, jamás dejo que nadie lo lea.

Has dicho los muchachos en sus veintes son una pérdida de tiempo. ¿Shia es una excepción a la regla?
Hago muchas declaraciones que no necesariamente creo. No quiero decir que todos los hombres de esa edad sean inútiles, en realidad sólo estaba haciendo referencia a un rumor tonto que andaba por ahí. Shia es la excepción para muchas reglas. Es una persona increíble. Es muy inteligente y me reta en cada conversación que tenemos, lo cual aprecio mucho. Realmente lo disfruto a él mucho más que al resto de la gente que conozco. Que esté en sus veintes no tiene nada que ver con eso.

Michael Bay dice que tu seguridad como actriz creció considerablemente desde la primera vez que trabajó contigo.
La pasada de Transformers fue la primera vez que estaba en un set de verdad y me sentía muy abrumada. No tenía idea de lo que estaba haciendo. No sabía cómo jugar con la cámara. No entendía cómo funcionaba nada. Y hacer una película con Michael Bay es como un entrenamiento militar de cine. Para cuando llegó la segunda, ya estaba acostumbrada a su estilo y sabía qué esperar. Pero también, trabajar en una película donde los efectos especiales son la estrella, requiere un estilo de actuación diferente al de una de Martin Scorsese. Entre ambas cintas, he tenido tiempo de desarrollar algunas habilidades y pude filmar una con la que estoy muy contenta –Jennifer’s Body, escrita por Diablo Cody–. Así que sí, ya me siento con un poco más de confianza.

Hablando de cuerpos, ¿cómo mantienes el tuyo luciendo tan bien?
Creo que una parte de eso tiene que ver con tener 22 años. Pero hace poco me puse en una dieta de comida cruda. Estoy comiendo mucho sushi. Me volví muy adicta a la comida chatarra, sobre todo durante la filmación de la última cinta. La gente te diría que me la pasé diario junto a la mesa de la comida inhalando papitas y dulces y nadie jamás me vio comerme un plátano o un apio. Pero ya estoy tratando de revertir eso y ser más sana. Empecé a hacer pilates. Pero creo que la respuesta realmente es tener 22 años.

¿Qué sientes de ser considerada por muchos la mujer más sexy del mundo?
Sabes, estas revistas de hombres tienen muchos títulos y encuestas y cada año sacan una nueva. Estuve en una película que recaudó $800 mdd y me pusieron hasta arriba de esa lista. Así es como lo veo, no le doy mucha importancia.

Pareces más confiada no sólo en tu trabajo, sino como mujer en general, sin miedo a decir lo que tienes en la mente en las entrevistas…
Sí, pero me meto en problemas cada vez que abro la boca. Sobre todo porque la gente se niega a entender la intención con que digo las cosas. Realmente intento comunicarme de una forma que a mí se me hace chistoso y la gente no puede aceptar que yo tenga un sentido del humor y que no me tome muy en serio. Eso es difícil para mí, que lo que digo no se comunica correctamente a los lectores, o a los televidentes de Access Hollywood o cualquier otro show que esta gente esté viendo. Pero siento que tomé la decisión de no ser una persona que diga mentiras, porque esta es una industria llena de mentiras y yo necesito mantenerme firme a mi alma y mi integridad. No puedo hacer compromisos y volverme parte de esas mentiras. No puedo. Y si eso significa que me meta en problemas en la prensa durante los primeros años de mi carrera, pues ni modo. Pero para mí, en mi cabeza, estoy siendo firme a lo que creo.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios