Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #143 – Gaby Meza con Z y La monja con J

Gaby Meza nos acompaña para hablar de La monja y El día de la unión.

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Megan Fox quiere ser Indiana Jones

Por:

08-05-2016

Las palabras de la actriz podrían generar un nuevo debate sobre el futuro de la franquicia.

Se decía que El reino de la calavera de cristal marcaría el adiós definitivo de Harrison Ford en el papel de Indiana Jones. Algunos aficionados ya mencionaban candidatos para heredar la franquicia, hasta que el aclamado actor aplacó todos los rumores al retomar su fedora para una nueva aventura del incansable arqueólogo.

Todos nos emocionamos con la noticia, pero sabemos que es cuestión de tiempo para que Walt Disney Studios –dueños de la franquicia tras la adquisición de Lucasfilm– anuncie un sucesor para continuar la saga por muchos años más. ¿Quiénes son los candidatos principales? Bradley Coopey y Chris Pratt son los más sonados, pero ahora tenemos una nueva opción: ¡Megan Fox!

La actriz reveló su interés a Game Spot, al ser cuestionada sobre papeles que le gustaría interpretar:

Me iría con Indiana Jones, pues siempre disfruté lo divertido y liberal que era. Es un arqueólogo aventurero que apenas escapa de la muerte mientras busca tesoros en los lugares más misteriosos del mundo. ¿Cómo no amarlo?”.

Sabemos que las declaraciones de Megan Fox generarán una enorme polémica entre algunos aficionados de Indiana Jones y por ello les reiteramos que sus comentarios no tienen relación alguna con los planes de Disney y/o Lucasfilm para futuras entregas de la franquicia. Al final, la actriz sólo expuso su gran afición al más popular arqueólogo en la historia del celuloide, ¿alguien puede culparla?

Sin embargo las palabras de Megan Fox podrían generar un muy interesante debate entre los aficionados: ¿una versión femenina del héroe? La idea puede sonar descabellada para quienes desean explorar las eternas aventuras del personaje, pero interesante para todos aquellos abiertos a un spinoff y/o reboot que respete la esencia de la saga original sin imitar la magistral encarnación de Ford. Después de todo, el propio Steven Spielberg se niega a realizar un recast del personaje.

Afortunadamente todavía tenemos algunos años de tranquilidad antes de preocuparnos por los posibles sucesores de la saga. Mientras tanto, estaremos pendientes de cualquier información relacionada con Indiana Jones 5 que estrena el 19 de julio del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios