Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Las mejores audiciones para fichar en películas de superhéroes

26-08-2020, 12:19:24 PM Por:
Las mejores audiciones para fichar en películas de superhéroes

Quienes finalmente se quedan con los papeles son los que logran resaltar entre otras celebridades por tener las mejores audiciones.

Actualmente ya existen un sinfín de películas de superhéroes de Marvel y DC Comics que se han vuelto sumamente populares y exitosas en taquilla con el paso del tiempo. En cada entrega, se nos presentan nuevos héroes a los que acompañamos en su historia y con los que conectamos, por lo que no podríamos imaginar a otros actores y actrices que den vida a nuestros superhéroes favoritos.

audiciones superhéroes

Sin embargo, como todo proceso de casting, antes de elegir a quién se convertirá en el próximo héroe de cualquier franquicia, muchos actores fueron contemplados para formar parte de estas entregas. Pero quienes finalmente se quedan con los papeles son los que logran resaltar entre otras celebridades por tener las mejores audiciones.

Por lo tanto, a continuación te presentamos algunas de las que consideramos las mejores audiciones de nuestras celebridades para formar parte películas de superhéroes tanto de Marvel como de DC Comics.

Hugh Jackman – Wolverine

Entre las diversas grandes audiciones para películas de superhéroes sin duda alguna tenemos que destacar la audición para Wolverine de Hugh Jackman. Curiosamente, Jackman mostró sus talentos para dar vida a Logan una vez que la producción de la primer película de X-Men ya había iniciado, por lo que probablemente no fue difícil decidir que él daría vida al mutante.

De hecho, recientemente Jimmy Fallon rescató el video del casting de Jackman donde lo podemos ver leyendo sus partes en una oficina y que tuvo una duración de tan sólo 20 segundos.

Gal Gadot – Wonder Woman

Podríamos pensar que las mejores audiciones son aquellas que salen a la perfección tras haberse preparado para el papel, ¿pero cómo sería quedarte con un papel por el que ni siquiera sabías que estabas audicionando? Ese fue el caso de Gal Gadot antes de dar vida a la Mujer Maravilla, ya que en su audición sólo asistió a leer partes de una escena de Pulp Fiction para un proyecto secreto.

En esta entrevista para Variety con Kumail Nanjiani explica a detalle cómo fue el proceso para incorporarse al DCEU.

Tom Holland – Spiderman

Sin importar que sería el tercero en dar vida al icónico héroe de Marvel tras Tobey Maguire y Andrew Garfield, la audición de Tom Holland para convertirse en Spider-Man dejó claro desde el inicio que el actor sería el elegido para el rol. Desde su acento perfecto, su divertido dinamismo, su ingenio natural y sus habilidades de gimnasia, se dice que el mismo Robert Downey Jr. supo que sería el próximo Spider-Man.

Un fragmento del contenido especial del Blu-ray de Civil War muestra cómo fue el proceso de Holland a lo largo del casting.

Joaquin Phoenix – Joker

Además de las granes audiciones para elegir a los superhéroes, las de los villanos también suelen ser bastante buenas, y en este caso tenemos la película en solitario de Joker. Las reacciones cuando Joaquin Phoenix fue anunciado como el nuevo Guasón fueron sumamente positivas, ya que no es desconocido para nadie la excelente formación actoral de Phoenix y su gran habilidad de transformarse para sus roles.

Por lo tanto, cuando salieron a la luz las primeras pruebas de cámara del actor en el personaje antes del rodaje en las que se le muestra probando su vestuario, maquillaje y sus movimientos de baile, se supo que la audición fue una locura.

Dafne Keen – X-23

La actriz británica-española se unió a la película de despedida de Hugh Jackman como Wolverine siendo aún muy pequeña, sin embargo, su audición fue tan buena que no fue difícil decidir que ella sería quien daría vida a X-23 en Logan.

Podemos ver a continuación una parte de la audición ya en etapa final del casting en la que Dafne Keen improvisa algunas partes de la escena con Hugh Jackman.

audiciones DC Comics marvel películas superhéroes
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios