Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Artículos

Mejores juegos para Android

08-06-2021, 4:44:22 PM Por:
Mejores juegos para Android

Los mejores juegos para Android que deberías descargar en este momento.

¿Te sobra tiempo y memoria en tu celular? No te preocupes más porque aquí te traemos la solución. En esta lista encontrarás los mejores juegos para Android, tanto gratis como de paga, que podrás disfrutar desde tu dispositivo a cualquier hora del día.

Como sabemos que el mundo de los videojuegos móviles sigue expandiéndose, preparamos esta lista lo más variada posible para que encuentres al menos un juego que te hará matar el rato en los próximos días. Así que prepara tu celular, porque no podrás terminar esta lista sin descargar alguna de nuestras opciones.

Crash Bandicoot: on the run!

Un juego de la saga de Crash Bandicoot, pero en versión móvil. Aunque esta versión no es tan completa como su predecesora, Crash Bandicoot: on the run! te garantiza horas de diversión con su entretenido gameplay y atractivo diseño. El juego fue desarrollado por King (Candy Crush Saga) y lo encuentras gratuito en la Play Store.

Genshin Impact

Este título originario para PC y PS4 ahora trasladado a Android es fiel a su versión original. Genshin Impact es un juego de mundo abierto en el que el jugador tendrá que explorar un mapa inmenso en el que se enfrentará con increíbles criaturas. A pesar de ser un videojuego de alta gama, la descarga es completamente gratuita (aunque tiene compras accesorias). El juego está desarrollado por miHoYo Limited y lo encuentras en la Play Store.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Este videojuego basado en el anime homónimo apuesta por el apartado gráfico, al igual que la adaptación literaria a lo digital. Con un apartado visual propiamente cuidado para un RPG, en este juego podrás librar combates con tus personajes favoritos de The Seven Deadly Sins utilizando cartas de habilidad para crear una estrategia que se acomode mejor a tu estilo de juego. El juego está desarrollado por Netmarble y lo puedes encontrar gratis en la Play Store.

Forza Street

Proveniente de la exitosa serie de videojuegos de carreras, Forza Street promete entregar la misma adrenalina y acción que sus entregas para consolas. Desarrollado por Microsoft, este videojuego promete al jugador un deleite visual con su apartado gráfico de calidad. Su descarga gratuita está disponible en la Play Store.

Fortnite

Sería un pecado no incluir al battle royale más exitoso de los últimos cuatro años dentro de los mejores juegos para Android. Desde hace dos años el juego se hizo de su versión móvil oficial y a pesar de que se necesita un dispositivo medianamente potente para soportar su gameplay sus modos de juego, al igual que sus diversas temporadas, son una garantía de diversión. Desarrollado por Epic Games, Inc, este juego lo encuentras gratis en la Play Store.

También podría interesarte: Peores videojuegos basados en películas

Gris

mejores juegos para android

Por menos de cien pesos puedes disfrutar de esta obra de arte visual y narrativa directo desde DevolverDigital. En Gris explorarás la historia de una chica que se enfrenta a un pasado doloroso, con la ayuda del jugador Gris recuperará los colores de su vida para salir de un mundo en blanco y negro. Lo encuentras a $89 en la Play Store.

Idle Digging Tycoon

mejores juegos para android

Con un gameplay simple pero entretenido, este juego promete al jugador horas y horas de diversión. El objetivo es sencillo, construir distintas edificaciones para obtener oro. Mientras más oro obtengas, mejores serán las construcciones disponibles para tu terreno. Lo encuentras gratis en la Play Store.

Shadowgun War Games

mejores juegos para android

Si lo tuyo son los first-person shooters, este juego es para ti. El juego, desarrollado por Mandfinder Games ofrece una experiencia a la Overwatch reducida a la pantalla de un dispositivo móvil. Aunque la descarga es completamente gratuita, el jugador puede optar por comprar skins diferentes para personalizar a su personaje como le plazca. Lo puedes encontrar en la Play Store.

Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight

La saga de Stickman Warriors lleva años en el mercado otorgando risas y diversión a sus jugadores con su gameplay gracioso y original. Ahora, la saga se ha propuesto interpolar a los personajes del anime Dragon Ball (aunque no de forma original) dentro de su lista de personajes. Los diferentes poderes y escenarios que maneja Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight garantizan encuentros llenos de acción y diversión. Lo encontrarás gratuito en la Play Store.

Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios