Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mejores memes sobre el nuevo virus porcino

30-06-2020, 2:27:07 PM Por:
Mejores memes sobre el nuevo virus porcino

¡Eso es todo amigos!

Luego de que se informara del brote de un nuevo virus que tiene el potencial de convertirse en pandemia, el internet se encargó de llevar la noticia con miedo, pero como siempre, con mucho humor de por medio. Memes sobre el nuevo virus porcino inundaron las redes sociales y dejaron en claro que las catástrofes del año 2020, todavía no terminan. 

Sin embargo, antes de pasar al humor y a las reacciones de la gente, es preciso brindar un poco de contexto e información. La BBC informó sobre la nueva mutación originada a partir del puerco. Llamada por los científicos chinos como G4 EA H1N1, este nuevo virus presenta mucha facilidad de mutar y de ser altamente contagioso entre humanos, quienes presentan poco inmunidad ante él. Este escenario de riesgo ha urgido a las autoridades sanitarias a tomar medidas para evitar una nueva pandemia. 

Se trata de una nueva amenaza que se une a la colección de catástrofes y situaciones difíciles que ha caracterizado a un año en curso convulso y complicado. 

A lo largo y ancho de las redes sociales, los internautas dejaron constancia de sus preocupaciones en la forma de memes que reflejan el miedo y el hastío por la llegada del nuevo virus porcino, las pandemias en general y todo aquello que haya puesto en peligro las vidas de todos durante este año. 

Algunos reaccionaron a la noticia con gran preocupación.

No faltaron los que vieron la oportunidad publicitaría con todo y eslogan incluido.

Y algunos aseguran que todo es obra de un misterioso entramado de niveles en este videojuego de la vida llamado 2020.

O quizás el 2020 no es un videojuego, sino un juego de mesa.

Mientras algunos aseguran que era una noticia que ya se había profetizado…

¿Y ustedes cómo reaccionaron ante la noticia?

coronavirus gripe porcina memes
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios