Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Mejores películas de 2017

27-12-2017, 9:44:28 AM Por:
Mejores películas de 2017

El staff de Cine PREMIERE presenta en sus listas individuales aquellas producciones que consideraron las mejores películas de 2017.

Llega el final de año y primero repasamos las peores películas de 2017, ahora es el turno de lo que vimos en el cine que consideramos nos llevó y transportó a la perfección a sus mundos y sus historias. Ya sea el cine bélico en una playa francesa, documentales que nos presentan a un México único o cintas tan desastrosas que no sólo se volvieron de culto sino que se transformaron en comedias honestas sobre el trabajo de hacer cine. A continuación, dentro del staff de Cine PREMIERE presentamos nuestras mejores películas de 2017.

Asimismo, te invitamos a revisar las listas que hemos hecho de distintos géneros y actores, las cuales te pueden servir como referencia si tienes ganas de descubrir algo nuevo, o bien, revisar la filmografía de cierto personaje. Si lo tuyo es el cine mexicano, por ejemplo, puedes revisar las mejores películas del Santo, Cantinflas y María Félix. No te preocupes, también tenemos listas sobre películas de cómics, animaciónciencia ficción.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios