Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Estrenos Netflix

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

17-09-2021, 8:15:00 PM Por:
Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Mundos más allá de nuestra razón.

De los géneros cinematográficos, el sci-fi es uno de los que siempre han buscado presentarnos mundos futuristas, alternos, los planetas más lejanos al nuestro, o incluso navegar por la psicología del ser humano y en otros casos hasta asustarnos con lo que podría ser nuestro fin. Es por ello que aquí te presentamos las mejores películas de ciencia ficción que Netflix tiene en su catálogo. 

Dentro de este catálogo tratamos de englobar los títulos que no son necesariamente originales de Netflix, por lo que les recomendamos estar viendo esta lista de vez en cuando para así tener una idea de los títulos que están dentro de la plataforma.

Pasajero Inesperado (Dir. Joe Penna, 2021)

Esta es una película que se estrenó en abril del 2021 y trata de una misión espacial hacia Marte. La tripulación abordo consiste de tres personas, sin embargo las cosas se complican cuando descubren que hay un pasajero extra que no estaba contemplado en la misión.

Ahora en lugar de sólo enfocarse de ir en la dirección correcta, deben luchar por sobrevivir en medio del espacio. Todo por que las cosas estaban muy calculadas para esta misión. Lo que quiere decir que tienen inventario para tres pasajeros y son cuatro ahora. ¿Lograrán sobrevivir? Descubre aquí.

Máquinas mortales (Dir. Christian Rivers 2018)

Transcurre en un mundo destruído y post-apocalíptico en el que las ciudades son móviles y andan vagando por la tierra. Ahora la nueva forma de vida es que las ciudades se mueven por doquier devorando a otras más pequeñas para obtener recursos.

Es ahora que una misteriosa mujer tiene como misión destruir Londres, que devora todo a su paso, sin dejar huellas. Así logrará dejar tranquilas a las ciudades más pequeñas. ¿Lo logrará? Entérate dando click en este enlace.

El huésped (Dir. Bong Joon-Ho, 2006)

La película sobre un ser que aterroriza toda una ciudad, Seúl. Una escalofriante criatura que emerge del fondeo de una laguna, aterrorizando a toda la ciudad. Es así que esta secuestra a la hija de un comerciante local.

Debido a los intentos fallidos de ejército por recuperar a la niña este hombre decide ir por sí mismo y en compañía de su familia para traer de vuelta a su hija sana y salvarla y así impedir que la criatura mutante se lleva a alguien más. Ver película aquí.

Ex-Machina (Dir. Alex Garland, 2015)

El dilema entre lo humano y lo artificial se presenta en esta película. La relación de un joven programador recién contratado y una robot presenta a lo largo de la película las obsesiones del dueño del lugar, un obsesivo y extraño científico. Ver aquí.

Presagio (Dir. Alex Proyas, 2009)

Todo comienza cuando en la inauguración de una escuela en 1959, una profesora pide a los niños que imaginen cómo sería el futuro y lo pongan en un dibujo o una carta, para posteriormente hacer una cápsula del tiempo.

Ya en el presente, cincuenta años después, se abre la cápsula y en ella uno de los chicos encuentra una carta con números sin sentido aparente. Su padre, un profesor de astrofísica la observó y vió que los números que contenía la hoja, revelaban una predicción escalofriante. ¿Qué sucederá? ¿Podrá el profesor evitarlo? Da click aquí para descubrirlo.

2012 (Dir. Roland Emmerich, 2009)

Esta película trata de la creencia que había de que en el 2012 sería el fin del mundo según el calendario maya. es así que un escritor fracasado y sus hijos viven experiencias sísmicas constantes provocadas por los eventos que están por ocurrir según los mayas.

Es así que los gobernantes intentan hacer lo posible para salvar a lo poco que queda de la población. Ahora deben encontrar un lugar seguro para protegerse e intentar no morir junto con el resto del mundo ¿Lo lograrán? Ve el final aquí

Ghost in the shell: vigilante del futuro(Dir. Rupert Sandres, 2017)

La mayor (Scarlett Johannson) es una mezcla entre cyborg y humana, que fes salvada de un accidente y Mejorada con partes robóticas. No hay nadie más como ella. La historia se desarrolla en una ciudad futurista en Japón y Mayor se encarga de dirigir un grupo de operaciones especiales llamado sección 9, dedicados a detener a los criminales más peligrosos en cuanto a lo cibernético y lograr que los criminales no se salgan con la suya, pues la tecnología está muy avanzada y son pocos los que pueden contribuir. Ve la película aquí

La llegada (Dir. Denis Villeneuve, 2016)

Unas naves extraterrestres aparecen en diversas ciudades alrededor del mundo y los científicos han decidido buscar la ayuda de una experta en lenguas para que así descifren lo que quieren comunicar los alienígenas que acaban de llegar.

Conforme ella comienza a aprender su lenguaje, comienza a experimentar una especie de regresiones extrañas que le revelan poco a poco la razón por la que han llegado a la tierra. ¿Estará la tierra en peligro? o vendrán buscando ayuda? Descubre aquí.

Aniquilación (Dir. Alex Garland, 2018)

Lena (Natalie Portman) una bióloga que decide unirse a la búsqueda de su esposo que ha desaparecido en terreno de acceso restringido. Es así que se van a encontrar con que este lugar esta repleto de, peligrosas criaturas nunca antes vistas. Además lo interesante es que son muy hermosas, sin embargo pueden ser letales.

¿Podrá el grupo de biólogos sobrevivir a estas criaturas? o Morirán en el intento. Ve la película completa aquí

Durante la tormenta (Dir. Oriol Paulo, 2018)

Durante la tormenta es una película española que trata de una interferencia temporal entre dos realidades. Esta interferencia provoca que Vera (Adriana Ugarte) salve a un niño que vivió en su misma casa sólo que hace 25 años.

A pesar de su buena acción, se produce una especie de realidad alterna en la que la pequeña hija de Vera no ha nacido y ella tampoco ha conocido. a su esposo. Entonces ahora tiene que averiguar cómo regresar a la normalidad y recuperar a su hija pero aún salvando al joven niño, quien no tiene la culpa de nada. ¿Deberá sacrificar a alguien? ¿Logrará salvar a todos? Puedes ver la película aquí.

mm Contar historias es lo que más me gusta hacer, el cine siempre ha sido parte de mí y es por eso que quiero compartir con otros este mundo tan increíble.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios