Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Mejores películas del 2018

26-12-2018, 4:25:12 PM Por:
Mejores películas del 2018

Las sorpresas y favoritas que vimos a lo largo del año.

Ya repasamos las peores películas del 2018 o aquellas que consideramos como grandes decepciones ya que su premisa, cast o director se escuchaba muy prometedor y finalmente nos rompió el corazón. Ahora es el turno de las mejores películas del 2018 en donde hubo producciones que no podían fallarnos mientras que otras fueron la gran sorpresa.

En la lista de cada miembro del staff tenemos desde óperas primas por actores convertidos en directores hasta obras de realizadores ya consagrados con uno que otro Oscar ganado anteriormente.

A continuación la lista de las mejores películas del 2018 por los miembros del staff de Cine PREMIERE. Como nota, algunos consideraron la fecha de estreno de las películas en salas mexicanas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios