Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Mejores películas de drama en Netflix

28-05-2020, 11:53:00 AM Por:
Mejores películas de drama en Netflix

Entre el mar popular de Netflix, rescatamos las mejores películas de drama para pasar en esta cuarentena voluntaria a causa del coronavirus.

Netflix se ha caracterizado por ser una plataforma con una oferta de películas populares que, muy probablemente, hemos visto en algún momento en televisión o de menos, escuchamos hablar de ellas. Sin embargo, la compañía también se ha esmerado en ofrecer producciones originales que no tuvieron la promoción suficiente para lograr el número de espectadores del que eran merecedoras. Detrás de este recuento de las mejores películas de drama, hubo un recorrido por películas clásicas, contenido original y cineastas mexicanos.

mejores películas drama

Los temas de las historias son sumamente variadas. Cada una de ellas podría entrar en un subgénero diferente del drama: romántico, aventura, suspenso. Aunque sin duda, cada película, desde su trinchera, logra despertar alguna emoción en el espectador. Eso es ya un logro, y es por eso que han sido consideradas en esta lista.

Para mantenerte el filo del asiento por el suspenso, sin duda Sully es una buena opción. Para llorar, algunas películas clásicas como 12 años de esclavitud o En busca de la felicidad. Aunque si eres un gran amante de los animales, probablemente sería un gran reto ver Okja.

A continuación, sin orden de preferencia, las mejores películas de drama contadas por reconocidos cineastas como Alfonso Cuarón y Noah Baumbach, películas premiadas por la Academia o aclamadas por la crítica a pesar de la poca popularidad.

netflix Quédate en casa
mm Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios