Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mejores películas para ver con amigos por Netflix Party

Por:

23-03-2020

Un top 10 de películas que puedes disfrutar con tus amigos.

En tiempos de coronavirus, una de las principales medidas de prevención es el evitar salir a la calle y quedarnos en casa, donde muchos extrañan encontrarse con sus amigos para pasar un buen rato. Es por eso que ahora, con la herramienta de Netflix Party, podemos seguir disfrutando de diversas series y películas pero acompañados (a distancia).

Así que si tienes ganas de ver alguna película con tus amigos pero siguen sin saber qué ver, acá podrás encontrar una recomendación de las 10 mejores películas para ver con ellos a través a la extensión de Google Chrome. Desde comedia, romance y hasta terror y suspenso, la selección incluye cintas para todos los gustos y todos los ánimos que sin duda, son una gran opción para pasar un buen rato con los amigos.

10. Día de pinta (Dir. John Hughes, 1986)

En un clásico adolescente de la década de los 80, Hughes nos cuenta cómo Ferris Bueller decide irse de pinta con su novia y su mejor amigo.

Pasando por diferentes problemáticas y momentos muy divertidos, sin duda Día de Pinta es una gran opción para divertirnos con nuestros amigos mientras Ferris se sale con la suya.

Netflix party

9. Tiempo compartido (Dir. Sebastián Hofmann, 2018)

Siendo la recomendación mexicana de la lista, esta película protagonizada por Luis Gerardo Méndez no sólo fue acreedora de diversos arieles, sino que también ganó el premio de guion dramático internacional en el Festival de Sundance en 2018.

En Tiempo compartido, Pedro y su familia van a vacacionar a un resort. Ahí, se ven enlazados accidentalmente con otra familia, cosa que a Pedro no le agrada en lo absoluto. Conforme su estancia va avanzando, Pedro comienza a darse cuenta que hay algo raro sucediendo en el resort y buscará la manera de sacar a su familia de ahí.

Netflix party

8. Supercool (Dir. Greg Mottola, 2007)

Supercool es una de las muchas películas cómicas escritas por el actor Seth Rogen. En el filme, tenemos a Evan (Michael Cera) y a Seth (Jonah Hill), dos amigos a punto de graduarse de la preparatoria buscan pasársela bien y emborracharse en una de las últimas fiestas del año, además de impresionar a las chicas que les gustan.

En esta película no hay quien no se ría a carcajadas con los diálogos tan simples y absurdos que tienen, además de complementarse muy bien actuaciones irreverentes y una innegable química del elenco.

Netflix party

7. 10 cosas que odio de ti (Dir. Gil Junger, 1999)

Una de las comedias románticas adolescentes favoritas de todos los tiempos. En ella, Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt viven momentos de diversión, romance y dolor en una historia que todo público disfruta.

Es una excelente opción si quieres ver un romance divertido y te quieres acordar de tu amor de preparatoria con tus amigos, además de que la escena de «Can’t Take My Eyes Off Of You» es clásica.

Netflix party

6. Contratiempo (Dir. Oriol Paulo)

En este thriller español, Mario Casas se ve involucrado en un papel más serio que su famoso H en Tres metros sobre el cielo, donde él y su esposa cometen accidentalmente un asesinato, para posteriormente conocer a la familia del joven que mataron.

Mientras se ven acechados por la culpa, las autoridades, y los padres del joven, esta película te mantiene al borde del asiento y tiene un gran plot twist al fina, mismo que dejará mucho de qué hablar con tus amigos al terminar la película.

Netflix party

5. El desesperar de los muertos (Dir. Edgar Wright, 2004)

Una de las películas más famosas del director Edgar Wright nos ambienta en una Inglaterra que sufre un brote zombie. Pero no se trata de una película de terror como tal, sino que nos plantea situaciones cómicas y divertidas en medio de la catástrofe.

Esta gran película hará que te rías a carcajadas con tus amigos, no sólo por las divertidas actuaciones de Simon Pegg, sino también por el gran guion y el ritmo de la película, dos cosas que caracterizan mucho al cine de Wright.

Netflix party

4. El conjuro (Dir. James Wan, 2013)

El cine de terror es de los que más disfrutamos ver en compañía de nuestra amigos, no porque nos guste aterrarnos, sino porque ese sentimientos después de un buen susto, hace que nos aliviemos en una confortante risa.

El Conjuro es la primer película del ya complejo universo que también incluye a Anabelle y a La monja, y que para tratarse de una película de terror llena de jump scares y una trama muy convencional, es una película bastante buena.

Al ver esta película con amigos, pasaremos un buen rato mientras nos asustamos y después nos reímos al respecto.

Netflix party

3. Scott Pilgrim vs. The World (Dir. Edgar Wright, 2010)

¡Nuevamente tenemos a Edgar Wright en la lista! Y es porque sus películas no sólo son garantía, sino que son una gran opción para divertirse con amigos.

Basada en los famosos cómics, Scott Pilgrim vs. The World es una divertida película en la que Scott tendrá que enfrentarse a los ex novios de la chica que le gusta, Ramona Flowers, muy al estilo de un videojuegos y acompañada de gran música.

Netflix party

2. El gran truco (Dir. Christopher Nolan, 2006)

Un thriller de uno de los directores favoritos de nuestros tiempos: Christopher Nolan.

En él, tenemos la incansable rivalidad de dos ilusionistas interpretaos por Christian Bale y Hugh Jackman, que constantemente buscan superar uno al otro y ganar la popularidad de la audiencia y la complicidad de Scarlett Johansson.

Ambos están dispuestos a sacrificar lo que sea con tal de ser el mejor, por lo que ver esta pelea con amigos, es una gran opción si buscan una película con un desenlace complicado y una historia envolvente.

Netflix party

1. Sing Street (Dir. John Carney, 2016)

En un Dublín de la década de los 80s, Conor entra a una nueva escuela donde sufre de bullying por no apegarse a las estrictas normas. Fuera de la escuela, conoce a Raphina, una joven que dice ser modelo. Conor se cautiva con la belleza de Raphina, y le ofrece salir en el video musical de su banda.

Pero, ¿y la banda? Conor, con la ayuda de nuevos amigos, logran formar una banda inspirada en los diferentes géneros que eran populares en aquella década. Con su banda llamada Sing Street, Conor logra sobrellevar la difícil situación en su casa logrando así reforzar nuevas amistades, mejorando su relación con su hermano mayor y ganándose el corazón de Raphina.

Sing Street es la película perfecta para recordarnos lo que significa ser jóvenes, tener amigos, enamorarnos y perseguir nuestros sueños. Terminas de verla con una gran nostalgia, cantando todas las canciones de la película, y queriendo verla una vez más.

Netflix party

Slytherin aficionada de esas películas que te dan la mano para que entres en ellas. Fan de David Bowie, Arcade Fire y Lana del Rey‬.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios