Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Estrenos Netflix

Mejores películas de terror en Netflix

09-09-2021, 6:30:00 PM Por:
Mejores películas de terror en Netflix

Aquí nuestras recomendaciones sobre qué ver.

A todos nos gusta el cine de terror, desde aquellas películas serie B donde las risas están garantizadas, hasta los verdaderos clásicos de culto donde no hay absolutamente nada de humor. A continuación, podrán ver algunas de las películas de terror en Netflix.

También te podía interesar: Las mejores películas de terror de la historia.

El Huésped (Dir. Bong Joon-ho, 2006)

Un abuelo en búsqueda de su nieta, atraviesa por una intensa situación por la que vive su ciudad, Seul. El causante del conflicto es el mismo tanto para los ciudadanos como la del protagonista: una bestia mutante que vive en un río. El monstruo resulta ser una alegoría de la toxicidad, del residuo peligroso del sistema en el que vive. Vela aquí.

El teléfono (Lee Chung-hyun, 2021).

Siguiendo películas del país surcoreano, nos remontamos a la historia de una asesina en serie. Lo interesante de la trama, es que una de las víctimas de dicha asesina logra comunicarse 20 años después con otra mujer a través de una llamada telefónica. Este entrelazamiento de dos vidas en dos diferentes tiempos da al espectador el papel de detective. Vela aquí.

Apóstol (Dir. Gareth Evans, 2018)

mejores películas terror Netflix

Un hombre debe viajar a una isla para rescatar a su hermana que ha sido presa de un culto religioso y misterioso. Vela aquí.

Vampiros vs el Bronx (Dir. Osmany Rodriguez, 2020)

mejores películas terror Netflix

En el Bronx están sucediendo cosas extrañas que llaman la atención de un grupo de amigos, ellos pronto se verán envueltos en una red que involucra peligrosos vampiros que quieren ver arde al Bronx… o mejor dicho beber al Bronx. Vela aquí.

Aniquilación (Dir. Alex Garland, 2018)

mejores películas terror Netflix

Una científica forma parte de un grupo de expedición hacia una zona protegida por el gobierno en donde han desaparecido muchas personas y nadie ha regresado de ella. Vela aquí.

Continúa leyendo: Mejores películas de terror en Netflix.

Creep (Dir. Patrick Brice, 2014) / Creep 2 (Dir. Patrick Brice, 2017)

Una persona responde a un anuncio en el que un hombre invita a alguien a su casa para hacer un documental, pero tan pronto pasa un día, las cosas comienzan a ponerse incómodas y tensas. Vela aquí.

El juego de Gerald (Dir. Mike Flanagan, 2017)

mejores películas terror Netflix

Una historia escrita por Stephen King en donde una mujer, durante un juego sexual con su marido en una cabaña alejada de la sociedad, es esposada pero el hombre sufre un paro cardiaco y muere, ella entonces deberá arreglárselas para salir viva. Vela aquí.

Cargo (Dirs. Ben Howling, Yolanda Ramke, 2018)

Durante un apocalipsis zombie, un hombre se embarca en una carrera contra el tiempo para llevar a su bebé a una zona segura, incluso de él mismo. Vela aquí.

Silencio (Dir. John R. Leonetti, 2016)

mejores películas terror Netflix

Una mujer sorda pasa los días en su cabaña hasta que de pronto un hombre acecha a las afueras de su casa, aunque eso no la convierte en una presa fácil. Vela aquí.

El practicante (Dir. Carles Torras, 2020)

Ángel es un paramédico con un temperamento volátil pero que siempre está dispuesto a hacer su trabajo. Sin embargo todo cambia cuando sufre un accidente que lo deja paralítico y debe depender de su novia con quien la relación no va muy bien. Vela aquí.

mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios