Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mejores personajes del motion capture

Por:

02-09-2011

Rayos X de El vengador futuro (1990) De acuerdo, aceptamos que una calavera de rayos X que aparece por sólo unos segundos no es precisamente un personaje que pudiera ser recordado. Sin embargo, este esqueleto merece una mención especial por ser el primer personaje realizado a través de la técnica motion capture. Por si esto […]

Rayos X de El vengador futuro (1990)

De acuerdo, aceptamos que una calavera de rayos X que aparece por sólo unos segundos no es precisamente un personaje que pudiera ser recordado. Sin embargo, este esqueleto merece una mención especial por ser el primer personaje realizado a través de la técnica motion capture. Por si esto fuera poco, la secuencia es una de las más recordadas en toda la película, luego de que Hauser (Arnold Schwarzenegger) atraviesa una pantalla de seguridad de rayos X, que permite ver si el sujeto está armado. No descartamos que esta tecnología pueda llegar los aeropuertos en los próximos años.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios