Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mejores personajes del motion capture

Por:

02-09-2011

King Kong de King Kong (2005) Tras el éxito de Andy Serkis como Gollum, el actor volvió a hacer equipo con Peter Jackson para dar vida a King Kong, el legendario y gigantesco primate que causara terror en Nueva York. En esta ocasión el actor portó un traje especial que además de capturar sus movimientos, […]

King Kong de King Kong (2005)

Tras el éxito de Andy Serkis como Gollum, el actor volvió a hacer equipo con Peter Jackson para dar vida a King Kong, el legendario y gigantesco primate que causara terror en Nueva York. En esta ocasión el actor portó un traje especial que además de capturar sus movimientos, tenía estructura similar a la de un mono con el fin de aumentar el realismo dentro del set. Asimismo, su traje fue dotado con un micrófono especial llamado afectuosamente Kong-a-lizer, con el que la producción grababa los sonidos del actor para modificarlos en post-producción. Aunque la personificación de Kong no fue tan ovacionada como Gollum, sirvió para consolidar al histrión como un especialista en el motion capture.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios