CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Mejores personajes del motion capture

02-09-2011

Skrulls/Chitauri de The Avengers: Los Vengadores (2012) Todavía falta poco menos de un año para que podamos apreciar The Avengers: Los Vengadores, uno de los filmes de superhéroes más anticipados de todos los tiempos. Aunque mucho se ha hablado sobre la participación de Loki como villano principal del filme, diferentes videos han mostrado diversos extras en […]

Skrulls/Chitauri de The Avengers: Los Vengadores (2012)

Todavía falta poco menos de un año para que podamos apreciar The Avengers: Los Vengadores, uno de los filmes de superhéroes más anticipados de todos los tiempos. Aunque mucho se ha hablado sobre la participación de Loki como villano principal del filme, diferentes videos han mostrado diversos extras en trajes de motion capture, lo que nos hace pensar que el Dios estará acompañado por seres espaciales que muy posiblemente serán los Chitauri o Skrulls de la versión Ultimate.

De confirmarse este rumor, y de ser fieles al primer vistazo de los personajes en el cancelado videojuego, la producción tendrá que realizar una gran variedad de alienígenas con diferentes características –desde tamaño hasta género– para enfrentar al grupo de superhéroes. De hacer un buen trabajo, el filme podría convertirse en el mayor éxito en la historia del cine de superhéroes, pero de fallar y entregar personajes falsos, la decepción podría resultar en una pobre recaudación y la suspensión de proyectos futuros. ¿Cómo creen que lucirán los misteriosos villanos de The Avengers: Los Vengadores?