Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Mejores sencillos lanzados durante la cuarentena

29-07-2020, 4:52:04 PM Por:
Mejores sencillos lanzados durante la cuarentena

Artistas como Taylor Swift, Maluma, The Killers y más han sorprendido con nueva música durante el confinamiento.

Si bien, la industria cinematográfica y televisiva ha sufrido retrasos indefinidos que le ha impedido brillar en las pantallas, la industria de la música ha salido un poco mejor librada. Es así que durante el confinamiento, un puñado de cantantes han salido avantes a través de las plataformas digitales para sorprendernos con nueva música. Por ende, decidimos realizar una lista con los mejores sencillos lanzados durante la cuarentena. Sí, desde Taylor Swift hasta Maluma y mucho más.

Taylor Swift

El pasado 23 de julio de 2020, la cantante y compositora estadounidense sorprendió a todos sus fans al anunciar que a la medianoche del 24 de julio de 2020 lanzaría su octavo álbum de estudio titulado Folklore. A través de su canal oficial de YouTube ya es posible disfrutar de los 17 temas musicales que componen el material discográfico y que incluye títulos como «Hoax», «Peace», «Mad Woman» y el primer sencillo «Cardigan» que pueden disfrutar a continuación.

Lady Gaga

Después de su paso en la pantalla grande con Nace una estrella (2018), Lady Gaga regresó a la escena musical con su sexto álbum de estudio titulado Chromatica. Aunque su lanzamiento estaba previsto para el 10 de abril de 2020, la pandemia de coronavirus (COVID-19) obligó a retrasar su lanzamiento hasta el 29 de mayo de 2020. Sin embargo, durante la espera, sus seguidores amenizaron la primavera con el sencillo «Stupid Love» y más tarde llegó «Rain On Me» a dueto con Ariana Grande.

J Balvin

El cantante colombiano ha puesto su respectivo toque musical a la cuarentena con la canción «One Day». Pero no lo ha hecho sólo, pues ha unido las voces del reguetonero puertorriqueño Tainy, Bad Bunny y Dua Lipa. Por cierto, recientemente J Balvin prestó su voz para musicalizar Bob Esponja al rescate con el tema «Agua».

Dua Lipa

La cantante británica también hizo lo propio, pero en solitario ya que desde el mes de marzo lanzó su álbum titulado Future Nostalgia que incluye temas como «Love Again», «Levitating», «Cool». Sin embargo, «Hallucinate» se ha llevado las palmas como el mejor sencillo para disfrutar durante el confinamiento. Por cierto, Dua Lipa pretende seguir poniéndole ritmo al verano ya que confirmó un remix del tema «Levitating» en colaboración con Missy Elliot y la Reina del Pop: Madonna. Su estreno está programado para el próximo 14 de agosto de 2020.

Maluma

Hace aproximadamente 4 horas, el colombiano Maluma volvió a hacerse presente con el estreno de su nueva canción bajo el título de «Hawái». Pero no sólo eso, pues parece que el tema es la antesala para el lanzamiento de su nuevo disco llamado Papi Juancho.

The Killers

The Killers, banda liderada por Brandon Flowers emocionó a su séquito de fans con una serie de canciones pertenecientes a su nuevo álbum Imploding The Mirage, entre ellas «Fire in Bone», «Caution» y recientemente «My Own Soul’s Warning« que pueden disfrutar a continuación. Por cierto, debido a la pandemia y según Apple Music, el disco estará completamente disponible el próximo 21 de agosto de 2020.

Katy Perry

Si bien, la cantante estadounidense anunció que Smile, su nueva producción discográfica, sufrirá un leve retraso y verá la luz hasta el 28 de agosto de 2020, eso no ha impedido que se coloque en la lista con su divertido y colorido tema «Smile».

Danna Paola

La cantante y actriz mexicana ha estado muy activa a través de internet presumiendo material musical. Durante el transcurso de la cuarentena ha presentado a sus fans varios temas como «Sodio», «Contigo», «Sola», «TQ Y YA» en apoyo a la comunidad LGBTQ+ y recientemente «No bailes sola» a lado del cantante colombiano Sebastián Yatra.

Selena Gomez

Por su parte, Selena Gomez publicó el video oficial del tema «Past Life» a dueto con Trevor Daniel y con una temática muy ad hoc con el confinamiento en casa y la tecnología.

The Strokes

La banda de rock originaria de Nueva York también emocionó a sus fans y amenizó la cuarentena con el lanzamiento de su último álbum The New Abnormal que debutó el pasado 10 de abril de 2020. Desde entonces la agrupación ha presumido de 9 novedosos temas y que incluyen el reciente lanzamiento de «Ode To The Mets».

Música
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios