Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mejores soundtracks de películas animadas de Disney

Por:

18-04-2019
soundtracks de disney

Todo fanático de Disney es también fanático de sus canciones.

Las canciones de Disney son un emblema de todos sus clásicos. Existen varios temas musicales que son entrañables y se merecen un lugar especial en nuestro corazón y nuestra mente… esas canciones que no importa la edad que tengas las quieres cantar, y ¿por qué no? hasta actuarlas. Aquí una lista de los mejores soundtracks de las películas de la casa del ratón.

La bella y la bestia

Este clásico de Disney cuenta con uno de los más bellos soundtracks. Creado con orquesta en vivo estas canciones ganaron el Oscar a mejor banda sonora. Cuenta con una canción tan romántica como Bella y Bestia son y tan colorida como Nuestro Huésped.

soundtrack

Moana

Lin- Manuel Miranda estuvo a cargo de escribir las canciones de esta película. Cuán lejos voy, la canción principal estuvo nomimada a mejor canción en los premios Oscar del 2017. Estas canciones cuentan con un estilo polinesio muy particular.

Toy Story

Esta película sentó un precedente en la realización de las películas animadas, así que debía incluir un soundtrack sensacional. La música está compuesta, dirigida e interpretada por Randy Newman. Incluye de las canciones más populares: Yo soy tu amigo fiel. Para México las canciones fueron interpretadas por el cantante Ricardo Murgia.

soundtrack|

La sirenita

Este soundtrack incluye las canciones: Bajo el mar y Parte de él. Sin duda son temas referentes que debían ser incluidos en la lista. Ariel marcó el regreso de las princesas al catalogó de películas de Disney y sus canciones han marcado a más de una generación.

soundtrack

Frozen

Frozen representó un éxito para Disney. La crítica y el público recibieron con los brazos abiertos a esta historia que plantearon de una manera más moderna y que de cierta manera tiraba el discurso de las historias románticas de las princesas. La canción Libre soy es de las más cantadas por las pequeñas que crecieron con esta nueva generación de princesas. Elsa se ha convertido en un estandarte de fuerza e independencia con este tema musical.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios