Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Girls (2012- presente)

Por:

26-04-2016

La fuente de inspiración para varios artistas, pues no sólo encontramos canciones reconocidas como “Dancing On My Own” de Robyn o “I Don’t Love Anyone” de Belle and Sebastian, sino algunos inéditos de Fun, Grouplove (“Everyone’s Gonna Get High” es un himno) y Michael Penn. A diferencia de otros programas, no se intenta hacer un […]

La fuente de inspiración para varios artistas, pues no sólo encontramos canciones reconocidas como “Dancing On My Own” de Robyn o “I Don’t Love Anyone” de Belle and Sebastian, sino algunos inéditos de Fun, Grouplove (“Everyone’s Gonna Get High” es un himno) y Michael Penn. A diferencia de otros programas, no se intenta hacer un match de lo que sucede con cada una de las chicas, sino que se enfoca más en el sentimiento o en el mood, sin dejar a un lado la conexión momento-televidente. 

Vive en Ciudad de México y desde los nueve años es fan de los cómics. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en el campo de las relaciones públicas, periodismo y blogging de estilo de vida/entretenimiento. Ama las papas a la francesa y el champagne... Y Puede darte una paliza en Marvel VS Capcom 3.

Notas relacionadas

Comentarios