Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Lost (2004-2010)

Por:

26-04-2016

Violines, por favor. Sí, la tristeza vive todavía en varios terrícolas, y sin duda es porque la misteriosa música de este suceso es algo digno de extrañar. Los instrumentos que se utilizaron para acompañar cada desgracia y juego de sentimientos deben ser expuestos en alguna galería de arte. Al ritmo de cada huida o persecución, […]

Violines, por favor. Sí, la tristeza vive todavía en varios terrícolas, y sin duda es porque la misteriosa música de este suceso es algo digno de extrañar. Los instrumentos que se utilizaron para acompañar cada desgracia y juego de sentimientos deben ser expuestos en alguna galería de arte. Al ritmo de cada huida o persecución, el estrés que provocaban las percusiones era tan intenso que aparecía cierta ansiedad, o cuando moría algún personaje (que nos cayera bien, por supuesto) no podíamos evitar romper en llanto o sentir que nuestro corazón se quebraba en pedazos con cada nota. La magia corrió a cargo del compositor ganador del Emmy, Grammy, Globo de Oro y Premio de la Academia, Michael Giacchino. 

Vive en Ciudad de México y desde los nueve años es fan de los cómics. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en el campo de las relaciones públicas, periodismo y blogging de estilo de vida/entretenimiento. Ama las papas a la francesa y el champagne... Y Puede darte una paliza en Marvel VS Capcom 3.

Notas relacionadas

Comentarios