Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mad Men (2007-2015)

Por:

26-04-2016

Para los amantes del jazz, y por qué no, para el público en general que sepa apreciar el género, Mad Men resultó ser un delicioso banquete por casi ocho años, sobre todo porque también contó con el talento del trombonista Marco Carbonara. ¿Acaso su encanto radica en la época en la que se narran los […]

Para los amantes del jazz, y por qué no, para el público en general que sepa apreciar el género, Mad Men resultó ser un delicioso banquete por casi ocho años, sobre todo porque también contó con el talento del trombonista Marco Carbonara. ¿Acaso su encanto radica en la época en la que se narran los hechos? Sí, debemos aceptarlo, porque es la oportunidad que se nos da para disfrutar de lo mejor de la década de los 60, dejando a un lado lo más popular que conocemos por nuestros abuelos. Prácticamente una misión imposible, ¿cierto? 

Vive en Ciudad de México y desde los nueve años es fan de los cómics. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en el campo de las relaciones públicas, periodismo y blogging de estilo de vida/entretenimiento. Ama las papas a la francesa y el champagne... Y Puede darte una paliza en Marvel VS Capcom 3.

Notas relacionadas

Comentarios