Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Nashville (2012-presente)

Por:

26-04-2016

Comparte la misma línea que Empire; tenemos a un cast que hace alarde de sus cuerdas vocales y, en este caso, de su habilidad con la guitarra. Un verdadero homenaje a la música country, el cual arrancó de la mano del productor y autor también conocido como Rey Midas, T-Bone Burnett. Él se encargó de […]

Comparte la misma línea que Empire; tenemos a un cast que hace alarde de sus cuerdas vocales y, en este caso, de su habilidad con la guitarra. Un verdadero homenaje a la música country, el cual arrancó de la mano del productor y autor también conocido como Rey Midas, T-Bone Burnett. Él se encargó de que las estrellas femeninas de la serie, Connie Britton y Hayden Panettiere, se lucieran. Por último, vale la pena señalar que es uno de los pocos shows que ha lanzado alrededor de 15 álbumes (entre ellos uno de Navidad). ¿Qué tal, eh? 

Vive en Ciudad de México y desde los nueve años es fan de los cómics. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en el campo de las relaciones públicas, periodismo y blogging de estilo de vida/entretenimiento. Ama las papas a la francesa y el champagne... Y Puede darte una paliza en Marvel VS Capcom 3.

Notas relacionadas

Comentarios