Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Queer As Folk (2000-2005)

Por:

26-04-2016

La comunidad gay destaca por saber cómo crear un ambiente divertido, perverso y hardcore. Sí. El desenfreno sexual de la mayoría de los protagonistas se vio envuelto en un ambiente disco, por lo que cada uno de sus soundtracks incluyó los remixes que se tocaban en el famoso Club Babylon. Desde “Crying At The Discotheque” […]

La comunidad gay destaca por saber cómo crear un ambiente divertido, perverso y hardcore. Sí. El desenfreno sexual de la mayoría de los protagonistas se vio envuelto en un ambiente disco, por lo que cada uno de sus soundtracks incluyó los remixes que se tocaban en el famoso Club Babylon. Desde “Crying At The Discotheque” de Alcazar hasta “Straight To… Number One” de Touch & Go (sí, la banda que saltó a la vista del mundo por “Would You Go To Bed With Me?”), es un tremendo cóctel de diversidad, una mezcla de famosos con músicos que no perseguían triunfos comerciales, como el canadiense Circlesquare. Así que para nada todo sonó igual. Durante las cinco temporadas estuvo variadito y con muy buena calidad. 

Vive en Ciudad de México y desde los nueve años es fan de los cómics. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en el campo de las relaciones públicas, periodismo y blogging de estilo de vida/entretenimiento. Ama las papas a la francesa y el champagne... Y Puede darte una paliza en Marvel VS Capcom 3.

Notas relacionadas

Comentarios