Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Royals (2015- presente)

Por:

26-04-2016

¿Qué se podía esperar de la realeza? La monarquía dicta las normas y también las tendencias. Es más, debería decretar que su primer disco compilatorio de las dos primeras temporadas sea una compra obligada. Al igual que los socialités de Gossip Girl, la alcurnia del Reino Unido demuestra que no sólo está en la mira […]

¿Qué se podía esperar de la realeza? La monarquía dicta las normas y también las tendencias. Es más, debería decretar que su primer disco compilatorio de las dos primeras temporadas sea una compra obligada. Al igual que los socialités de Gossip Girl, la alcurnia del Reino Unido demuestra que no sólo está en la mira del mundo por sus escándalos, sino por el son que se les toca. Su fuerte es el indie y lo encabeza en esta ocasión Peter Yorn, también hace acto de presencia un pop mucho más atrevido y escandaloso con Wolf Alice, y por último el folk rock inglés. Una verdadera joya. 

Vive en Ciudad de México y desde los nueve años es fan de los cómics. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en el campo de las relaciones públicas, periodismo y blogging de estilo de vida/entretenimiento. Ama las papas a la francesa y el champagne... Y Puede darte una paliza en Marvel VS Capcom 3.

Notas relacionadas

Comentarios