Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Mejores video memes que merecen todos los premios

29-07-2020, 5:29:32 PM Por:
Mejores video memes que merecen todos los premios

And the Oscar goes to...

Gracias a internet, hemos sido testigo -durante un largo rato- del ingenio e imaginación de muchos internautas, quienes audazmente y con mucho material audiovisual de por medio logran sacarnos sonrisas y carcajadas. En respuesta, decidimos realizar una lista con los mejores video memes que sí o sí resultarían fuertes candidatos para hacerse con un Óscar o de muchos premios más.

Hámster bailando con una botella

Al ritmo de «Better Off Alone» de Alice Deejay o «Play Hard» de David Guetta Ft. Ne-Yo, Akon, este pequeño hámster se ha robado los corazones de internet, pues no deja de bailar si no es acompañado de su botella de plástico.

Rata encima de un chancla con música de Titanic

Aunque por allá de 1998, Titanic de James Cameron se hizo con un total de 14 candidaturas que dio como resultado 11 estatuillas doradas ganadas, quizás esta pequeña ratita también merezca un galardón. Y más por recrear la famosa escena de la tabla de madera entre Jack y Rose.

Cholas de Chalco con doblaje español latino

Como una parodia de aquel reportaje de televisión sobre Las Cholas de Chalco, en internet circula esta versión con doblaje español latino. Sin duda, la «traducción» nos hará rememorar los documentales de Discovery Channel o National Geographic.

Concierto con ositos de gomita

Las gomitas comestibles de sabores y con forma de ositos protagonizaron un video donde varias de estas figuritas se dieron cita para atestiguar «un concierto de Queen«. En realidad, existen varias versiones de este material, pero nada mejor que disfrutarlo con una canción de la emblemática banda liderada por Freddie Mercury.

Shooting Stars

Uno de los memes más famosos de internet ha sido el Shooting Star Meme, que ha dado paso a una serie de recopilaciones donde grabaciones caseras son acompañadas por una pegadiza canción de fondo y donde sus protagonistas experimentan un viaje intergaláctico por el cosmos.

Whiplash: Patito tocando el tambor

En Whiplash: música y obsesión (2014) tiene lugar una escena donde Terence Fletcher (J. K. Simmons) dirige los ensayos de la orquesta del Conservatorio de Música de la Costa Este cuyo miembro es Andrew Neiman (Miles Teller). Pero qué mejor que quitarle un poco de dramatismo a esa secuencia y darle la bienvenida a un patito que toca el tambor.

Super Mario Bros. Remix

Y si los conciertos con ositos de gomita o el patito de Whiplash no fueran suficientes, también hay unos cuantos remixes musicalizados con el afamado tema de Super Mario Bros.

Golpes y gritos musicales

Y a propósito de los remixes, nada mejor que una compilación de golpes y gritos musicalizados con los mejores temas musicales.

Ricardo Milos

Ricardo Milos, aquel individuo que bailaba con paliacate rojo también se volvió una sensación de internet, quien en el siguiente video hace crossovers inimaginables con personajes de It, Frozen, Harry Potter y más.

T-Rex

Si bien este T-Rex no pertenece a la franquicia de Jurassic Park eso no ha impedido que se robe la atención de internet con sus divertidas apariciones en público.

memes Óscar
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios