Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mel Brooks y MGM hablan de Spaceballs 2

Por:

22-05-2017

¿Habrá segunda parte de Spaceballs, gracias a la creciente popularidad de Star Wars? Mel Brooks confirma que hay charlas con MGM, aunque no hay nada concreto.

¿Les gustó Spaceballs: S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio (1987)? La hilarante parodia de Star Wars escrita y dirigida por Mel Brooks quizás no sea la película más memorable de su filmografía, pero sí una de las que han generado más culto no sólo entre warsies, sino aficionados a la ciencia ficción y la comedia.

Por eso no fue extraño que un fan preguntara a Brooks durante un screening de Young Frankenstein el pasado fin de semana, si había un estado de avance para Spaceballs 2, tema que ha tocado tímidamente el cineasta un par de ocasiones en los últimos meses.

“Bueno, ¿saben qué? Lo estoy haciendo. MGM está ligeramente interesado en hacerla por la nueva Star Wars… Ellos piensan que tal vez, así que estamos charlando”.

¿Creen que sea posible? Recuerden que Brooks ya habia elegido un nombre para la secuela: Spaceballs 2 The Search for More Money. No obstante, algunos de los actores han fallecido (John Candy y Joan Rivers) y Rick Moranis está retirado de la actuación (Brooks insiste en que lo haría regresar para Dark Helmet, pero recuerden que ni Ghostbusters logró convencerlo). ¿Creen que MGM acepte el reto, considerando que la serie animada de 2008 fue cancelada con apenas 13 episodios emitidos?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Spaceballs (1987)

  • Young Frankenstein (1974)

  • Spaceballs: The Animated Series (2008)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios