Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mel Gibson estará en The Hangover 2

Por:

19-10-2010

El actor encanrnará a un tatuador de Bangkok.

Uno de los momentos más memorables de ¿Qué pasó ayer? fue el cameo realizado por Mike Tyson, con el cual logró ganarse la simpatía del público. Debido a esto, es probable que veamos otras interesantes apariciones en la segunda parte.

Una de ellas será la de Mel Gibson, cuyo cameo ha sido confirmado por el NY Post. Según el diario, fuentes cercanas a la producción aseguraron que Gibson encarnará a un tatuador de Bangkok, sin embargo, el rodaje de la secuencia se llevará a cabo en un set de los estudios Warner, y posteriormente la producción se mudará a Tailandia.

Aunque se desconoce el papel que jugará en el filme, sectores del público esperan ver a Gibson autoparodiándo sus recientes momentos de ira. Por su parte, se especula que el actor buscará revinidicarse con la audiencia a través de esta comedia. ¿Qué opinan de la participación de Mel Gibson en esta secuela? ¿Cómo creen que debería ser su personaje?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios