Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mel Gibson no estará en Mad Max 4

Por:

19-01-2010

Además adelanta detalles de su filme vikingo.

Aunque las últimas semanas había corrido el rumor de que Mel Gibson estaría presente en la cuarta entrega de Mad Max –la cual será dirigida por George Miller–, el australiano recientemente confirmó a Dark Horizons que esto no sucederá.

"No, para nada. Hemos hablado al respecto y lo hemos aclarado–declaró el australiano–. Es su franquicia y puede hacer con ella lo que desee y espero ansioso por verla. Le deseo buena suerte, es decir, es un genio. todo lo que hace, todo lo que toca es extraordinario".

Asimismo, Gibson habló sobre su proyecto de vikingos, del cual comentó que desea hacer una cinta de este tipo desde que tenía 16 años.

"Creo que será en inglés, el inglés que podía hablarse en esa época combinado con noruego antiguo. Lo que sea que hablaran en el siglo IX, pero les daré algo realista". 

Asimismo, comentó que espera dar una perspectiva de los vikingos nunca antes vista, que lejos de mostrar el honor de los guerreros, muestre un lado capaz de aterrar a la audiencia.

¿Les decepciona que Mel Gibson no aparezca en Mad Max 4? ¿Qué quisieran ver en su filme vikingo?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios