Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

Melbits World – Crítica del videojuego

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 1.5
Votar ahora:

Por:

09-07-2019
melbits

Otro divertido acierto para la iniciativa PlayLink. El equipo español detrás de Melbits World hace un trabajo estupendo con un juego divertido y familiar.

Título original: Melbits World
Año: 2019
Creadores: Melbot Studios (Melbits)
Actores: 
Fecha de estreno:21 de May de 2019 (MX)

Melbits World

Desarrollador: Melbot Studios (Melbits)
Clasificación: E
Plataforma: PlayStation 4
Género: Plataformas
Jugadores: 1-4

Los videojuegos que incluyen a toda la familia son escasos o muchas veces no tienen el empeño que tendría un God of War o Halo. Por eso, como si encontráramos un oasis, títulos como Melbits World nos ponen muy contentos, pues permiten que amigos y familiares se diviertan sin ser necesariamente expertos en videojuegos.

Música/SFX
La música es fresca y divertida, sin dar por sentado que al ser un juego familiar, no importa este factor. Melbot Studios dota de sonidos y efectos agradables y llamativos para jugadores de todas las edades, con textos en nuestro idioma (no hay voces ni narraciones). ¡Bravo!
Calificación: 4/5

melbits

Visuales
¡Qué bonito se ve! La dedicación en el diseño de personajes y los mapas es dedicada y sin defectos aparentes en su ejecución, manteniendo una animación constante y fluida. La paleta de colores es agradable y llamativa. Por supuesto, esto se refleja también en nuestros móviles, donde incluso es posible interactuar con nuestro melbit vía pantalla táctil.
Calificación: 4/5 

Sistema de juego
Se trata de un juego para todas las edades, por lo que la dificultad no es elevada, pero sí ofrece retos adicionales a los más expertos con la posibilidad de completar niveles al 100% Es cierto que se antoja corto en duración (36 retos en solo 4 mundos), pero como la clave aquí es jugar con otros, en realidad la duración del juego depende de cuánto tiempo quieras estar sentado en la sala de tu casa con tus amigos.
Calificación: 4/5 

Francamente, el equipo desarrollador español logró con Melbits World el juego más atractivo y divertido de la iniciativa PlayLink (donde jugadores pueden tomar su móvil e interactuar con PlayStation 4). Esperamos más títulos de este equipo, y por supuesto, más propuestas PlayLink,

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios