Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Melissa McCarthy podría ser Úrsula en La Sirenita

Por:

29-06-2019
melissa mccarthy úrsula la sirenita

Melissa McCarthy podría interpretar a Úrsula en la versión live action de La Sirenita.

El clásico animado de Disney de 1989 tendrá una versión live action y Melissa McCarthy podría formar parte de éste. Según Variety, la actriz aún está en pláticas con la compañía para interpretar a Úrsula en la adaptación de La Sirenita.

melissa mccarthy úrsula la sirenita

Hasta el momento, la aparición de Melissa McCarthy aún no está totalmente confirmada, pues el acuerdo aún no se ha completado, según informa el medio. Sin embargo, se confirma que Rob Marshall, realizador de El regreso de Mary Poppins, dirigirá este nuevo proyecto de Disney y David Magee, quien también trabajó junto a Marshall en la película de Mary Poppins de 2018, escribirá el guion.

Según Variety, la versión live action de La Sirenita contará con las canciones originales de la primera película. Además, Alan Menken, quien hizo la música original, y Lin-Manuel Miranda, reconocido por su trabajo en musicales y soundtracks de grandes cintas, producirán nuevas canciones para la adaptación.

El resto del reparto de esta versión live action aún es un misterio. A lo largo de varios meses han habido rumores con respecto a la actriz que interpretará a Ariel. En algún momento, surgió la noticia de que Zendaya podría interpretar a la princesa de Disney; sin embargo, la actriz no dijo algo al respecto. Otro de los rumores que existió con relación al elenco era la posible aparición de Lady Gaga como Úrsula, según el reporte de medios como ComicBook. ¿Aún será una opción?

melissa mccarthy úrsula la sirenita

Actualmente, Disney está creando gran cantidad de adaptaciones live action de sus éxitos animados. En lo que va de 2019, llegaron a las pantallas las versiones live action de Dumbo y Aladdín. En julio se estrenará El rey león, dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson, una de las películas más esperadas de Disney este año. La dama y el vagabundo y Mulán son otras de las cintas live action que llegarán próximamente a los cines.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios