Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mención especial: Adolf Hitler (La caída, 2004)

Por:

13-05-2016

Nuestra lista de personajes furiosos nunca estaría completa sin la presencia de Adolf Hitler, cuyos explosivos ataques en La caída sirvieron de inspiración para incontables videos que pretenden mofarse de numerosos problemas absurdos que aquejan a la sociedad actual. ¿Cómo hacerlo enojar?Nunca pensamos decirlo, pero ¡pobre Hitler! El personaje está perdiendo la guerra, vive sumido […]

Nuestra lista de personajes furiosos nunca estaría completa sin la presencia de Adolf Hitler, cuyos explosivos ataques en La caída sirvieron de inspiración para incontables videos que pretenden mofarse de numerosos problemas absurdos que aquejan a la sociedad actual.

¿Cómo hacerlo enojar?
Nunca pensamos decirlo, pero ¡pobre Hitler! El personaje está perdiendo la guerra, vive sumido en un búnker y además debe enfrentar toda clase de preocupaciones como enterarse que Lucero mata animales, que el iPad no es lo que pensaba, que #noerapenal y que el Cruz Azul la “cruzazuleó”. Bueno, podemos entender esta última…

La secuencia ha sido explotada desde hace varios años y estamos seguros que las burlas continuarán llegando por muchos años más.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios