Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Meryl Streep pudo protagonizar secuela de Demolition Man

31-07-2018, 12:08:13 PM Por:
Meryl Streep Demolition Man Sylvester Stallone

El guionista Daniel Waters asegura que Joel Silver tenía grandes planes para Meryl Streep en la cinta de acción futurista de Sylvester Stallone.

Meryl Streep es una de las actrices más completas en toda la historia, lo que le ha permitido trabajar en todo tipo de proyectos. Sin embargo, la triple ganadora del Oscar todavía tiene cuentas pendientes con la acción, uno de los pocos géneros que nunca ha protagonizado. Por extraño que parezca, esta historia pudo ser muy diferente hacia mediados de los 90, cuando fue contemplada para la secuela de El demoledor (Demolition Man).

La película protagonizada por Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock mostró un futuro cercano en que los criminales cumplían penitencias en estado de criogenia. Tal fue el caso de John Spartan, un brutal policía sentenciado tras cometer un error durante la persecución del peligroso Simon Phoenix. Varias décadas después, el  justiciero es despertado para detener al villano, quien no sólo ha vuelto más peligroso que nunca, sino que ahora se encuentra en un mundo que no está listo para su violencia.

La película también tenía su parte emotiva, ya que Spartan dudaba si debía contactar con su hija, ahora convertida en adulta. Ese pudo ser el papel de Meryl Streep en la secuela que nunca fue. Así lo confesó el escritor Daniel Waters en el podcast de Projection Booth:

«Recibo una llamada de Joel [Silver]. ‘¿Qué te parece esto? Meryl Streep es la hija de Stallone en la secuela. ¿Qué te parece?’ Y le dije, ‘De acuerdo, logras que Meryl esté en el set y yo estaré ahí'».

El creativo nunca explica si Joel Silver estableció contacto con la actriz o si el proyecto no sucedió por la negativa de la actriz. Después de todo, ya contaba con dos Oscares, siete nominaciones más y una reputación por resgurdar, por lo que resulta difícil imaginarla con armas futuristas, comiendo en Taco Bell con su padre, cantando melodías de comerciales o explicándole el funcionamiento de las conchas.

¿Les habría gustado ver a Meryl Streep en una secuela de El demoledor? Y más importante aún, ¿cómo habría afectado este proyecto en su exitosa trayectoria? Quizá no habría cosechado más nominaciones, sino que su carrera habría tomado otro rumbo tal y como pasó con Arnold Schwarzenegger…

Demolition Man Schwarzenegger

 

 

meryl streep sylvester stallone
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios