Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Meryl Streep se une al elenco de Mary Poppins 2

01-08-2016, 9:34:25 PM Por:
Meryl Streep se une al elenco de Mary Poppins 2

La actriz protagonizará junto a Emily Blunt "Mary Poppins regresa", la secuela del clásico de Disney.

Por tercera ocasión –después El diablo viste a la moda y En el bosque –Meryl Streep y Emily Blunt se reunirán en la pantalla grande, esta vez en la secuela del clásico de Disney, Mary Poppins. La elección de Emily Blunt en el papel titular ya había sido confirmada hace unos meses, pero con la noticia de Streep uniéndose al elenco, la cinta programada a estrenarse en invierno de 2018 se vuelve a poner en nuestro radar.

De acuerdo al medio Variety, Meryl Streep participará en la cinta en el papel de Topsy Turvy, un rol que no fue incluido en la cinta de 1964. Topsy Tarlet (por su apellido de soltera) es prima de Mary, y en la historia original de la autora P.L. Travers se casa con Arthur Turvy, convirtiéndose así en Topsy Turvy. De los siete libros que conforman la historia, este filme tomará lugar 20 años después del original, en la era de la Depresión en Londres. Jane y Michael ya son adultos y tienen hijos, pero un día, tras una pérdida que sufren, Mary Poppins los vuelve a visitar para ayudarlos a recobrar su actitud soñadora y la alegría por vivir. 

Dirigida por Rob Marshall (En el bosque) la cinta será un musical, algo que ya hemos comprobado que Meryl hace a la perfección –¿hay algo en lo qué no?– como en la película Mamma Mía!, donde nos maravilló a todos con sus pasos de baile y voz.

Y la actriz que ha sido nominada al Oscar en 19 ocasiones no es la única adición al elenco. Lin-Manuel Miranda de la exitosa obra de Broadway, Hamilton, también formará parte del filme en el papel de Jack, el limpiachimeneas, un rol que tampoco apareció en la cinta de Disney.

A pesar de que la cinta de 1964 protagonizada por Dick Van Dyke y Julie Andrews (de quienes se rumora harán un cameo en Mary Poppins regresa) se ha convertido en un clásico con el que todos crecimos, la autora del libro odió la adaptación de su historia. Travers murió en 1996, pero queda claro que esta película intentará igualar el estatus de su predecesora, desde el elenco, el director y las canciones escritas por el ganador del Emmy, Marc Shaiman, y el ganador del Tony, Scott Wittman.   

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios