Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Creadora de Big Little Lies explica cómo llegó Meryl Streep a la serie

Por:

10-06-2019
meryl streep segunda temporada big little lies

Meryl Streep llega a la segunda temporada de Big Little Lies. Liane Moriarty, creadora de la novela que inspiró el show, revela cómo se unió la actriz.

Meryl Streep llega a la segunda temporada de Big Little Lies interpretando a Mary Louise Wright. Sin embargo, ¿ustedes se imaginan cómo llegó la gran actriz a la serie de HBO? La creadora de la novela en la que está basada la serie, Liane Moriarty, confesó en el estreno de la nueva temporada la forma en la que convenció a Meryl Streep aparecer en Big Little Lies.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Liane Moriarty contó que el personaje de Mary Louise Wright fue creado especialmente para Streep. La novelista confesó que, mientras escribía el libro, ella siempre tuvo en mente a la galardonada actriz.

«Cuando estaba agonizando por si debía o no hacerlo, en realidad fue mi hermana quien me dijo: ‘Solo si sería divertido, ¿por qué no crear un papel para tu actor favorito?’ Y fue entonces cuando se me ocurrió este papel para Meryl Streep, para ser la madre de Perry».

Por tal motivo, al iniciar la producción de la serie, acudieron a Meryl Streep para ofrecerle el papel. Para sorpresa de muchos, la actriz aceptó de inmediato sin leer el guion. Según contó la actriz durante la conferencia de prensa, le dijeron que había un personaje pensado en ella y se llamaba Mary Louise; el cual, según dijo Streep, es su verdadero nombre. Así es que aceptó de inmediato sin leer el guion.

«[Mi agente] dijo: ‘Hay una parte que escribieron pensando en ti porque la llamaron Mary Louise’. Mary Louise es mi nombre real. Dije: ‘Sí, lo haré’. Él me preguntó si no quería leerlo. Respondí que no. La primera temporada fue lo mejor de la televisión el año pasado» dijo la actriz durante la conferencia de prensa de la segunda temporada de Big Little Lies.

Para Liane Moriarty fue un sueño hecho realidad y, aunque ella confiesa que aún no conoce a la actriz en persona, la hace muy feliz verla interpretar un personaje que creó para ella.

«Simplemente me sorprende que ella haga que alguien que antes no era real se convierta en realidad».

La segunda temporada de Big Little Lies llegó a la televisión a partir del 10 de junio. Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley también forman parte del elenco de esta producción de HBO.

meryl streep segunda temporada big little lies

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios