Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

“Ella sabía”: el ataque contra Meryl Streep. La actriz responde

Por:

22-12-2017
meryl streep she knew

Los carteles aparecieron en varios lugares de Los Ángeles que incluían los alrededores de la casa de la actriz y los estudios 20th Century Fox.

Meryl Streep, la actriz más nominada en la historia del Oscar, ha sido la última víctima de una venganza del movimiento de ultraderecha que se ha hecho cada vez más presente en Estados Unidos. Tras especular que los carteles que mostraban a la actriz al lado de Harvey Weinstein con la leyenda “She knew” (“Ella sabía”) tenían algo que ver con el desacuerdo que existió entre Streep y la actriz Rose McGowan (Charmed) hace algunos días, el sitio The Guardian confirmó el día de hoy que todo resultó ser obra de Sabo, un artista y antiguo miembro del Cuerpo de Marines de Estados Unidos.

De acuerdo a Sabo, quien considera que Streep está atacando al gobierno de Donald Trump con The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, los carteles fueron una forma de retribuir su agresión. “Ella está arremetiendo en nuestra contra, entonces nosotros le devolvemos sus ataques”, declaró el artista de ultraderecha, quien también confesó no conocer la historia real detrás de la relación entre Meryl Streep y Harvey Weinstein. “No estuve en el cuarto con ella. No estoy seguro al 100%. Pero puedo decir que todos en la industria tenían conocimiento de ello. Creo que ella lo sabía. Quizás ella proveía de carne fresca a (Harvey) Weinstein”.

meryl streep she knew

La aparición de los carteles que acusan a Meryl Streep como cómplice de los abusos y agresiones sexuales cometidas por el productor Harvey Weinstein ocurrió después de una semana complicada para la actriz, quien recientemente se defendió de las declaraciones de Rose McGowan que la tachaban de “hipócrita” junto con otras actrices.

“No me quedé callada deliberadamente. No sabía. No apruebo ningún tipo de violación. No sabía. No me gusta que mujeres jóvenes sean agredidas. No sabía que esto estaba ocurriendo”, afirmó Meryl Streep en un comunicado tras los ataques que McGowan publicó en sus redes sociales. Eventualmente, McGowan pidió disculpas por sus tweets, aunque sin retractarse completamente de la mención que hizo de Streep en ellos.

Lo que inició como la noticia de una posible protesta de varias actrices en la ceremonia de los Golden Globes 2018, terminó en un ataque personal a la protagonista de la nueva cinta de Steven Spielberg, quien podría verse afectada profesionalmente por la polémica en la que se ha visto inmiscuida. Este evento es la última muestra de las tensiones y los problemas que aquejan a Hollywood desde hace algunos meses cuando varios casos de abuso y acoso sexual fueron dados a conocer después de muchos años.

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios