Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Música

Metallica anuncia conciertos gratis online

28-03-2020, 1:47:21 PM Por:
Metallica anuncia conciertos gratis online

Metallica es la agrupación musical más reciente en ofrecer conciertos gratis para apoyar a todos los que pueden quedarse en casa.

Metallica se ha unido a las iniciativas de otros artistas de llevar un poco de ánimo y distracción a sus fans durante las cuarentenas impuestas por el coronavirus. Así los «Metallica Mondays» permitirán a los seguidores de hueso colorado, y otros aburridos por el encierro, revivir cada lunes una serie de conciertos mientras los miembros de la agrupación emiten comentarios vía redes sociales

«Mientras todos cumplimos al quedarnos en casa, nos estamos perdiendo de la música en vivo, así que, ¿por qué no revivimos algunos de nuestros shows favoritos desde una distancia socialmente responsable? Suena cursi, pero ahora más que nunca estamos juntos en esto y permanecer conectados es cómo lo superaremos. Con eso en mente llevaremos conciertos de Metallica hasta tu sillón», anunció la banda en un comunicado.

Desde el lunes 23 y hasta nuevo aviso los fans de la banda podrán disfrutar de algunos de los conciertos clásicos. El primero de esta serie de presentaciones, se trató de uno realizado en Irlanda durante junio del año pasado y puedes verlo aquí abajo.

A la espera de la siguiente entrega en esta serie de conciertos la banda también anunció algunos de sus cambios en su gira por latinoamérica y emitió un mensaje a toda la familia «Tallica»:

«Te deseamos a ti a tus amigos y familiares y a la extensa familia ‘Tallica’ de todo el mundo, lo mejor en estos tiempos difíciles. ¡Quédate en casa, mantente a salvo y nos pondremos al corriente en diciembre!»

Metallica es el más reciente en su sumarse a los esfuerzos de muchas celebridades y líderes de opinión para tratar de marcar una diferencia durante la crisis sanitaria causada por el coronavirus en todo el mundo.

En México, las 6 de las tarde es la hora exacta en la que te puedes conectar a las redes sociales de la banda, para poder disfrutar de sus conciertos cada lunes.

concierto Metallica streami
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers han musicalizado el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios