Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

40% de mexicanos descarga ilegalmente películas sin sentir culpa

Por:

22-02-2019
mexicanos descargas ilegales peliculas oscar

Las películas nominadas al Oscar, Nace una estrella y Bohemian Rhapsody, son las películas con más descargas ilegales según un comunicado de Kaspersky Lab.

La agencia EFE compartió un dato de suma importancia con respecto a las descargas ilegales de películas por internet. Según el medio, 40% de los mexicanos descargó ilegalmente películas nominadas como Mejor película en los premios Oscar, posicionando a Nace una estrellaBohemian Rhapsody como las producciones más descargadas en sitios web ilegales.

Resultado de imagen para nace una estrella gif

Esto, según el comunicado de Kaspersky Lab, refleja la poca conciencia de las actividades en línea de los usuarios mexicanos ante las amenazas de malware en sus computadoras. El analista Fabio Assolini afirma que ocurre porque las personas confían en dichos sitios al parecer confiables y, los encargados de crear dichos malware, esperan que ellos mantengan su confianza con el fin de afectar y recopilar su información por más tiempo.

La Cámara Americana de Comercio en México compartió que 8 de cada 10 mexicanos no sienten algún sentimiento de culpabilidad tras su consumo de piratería.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios