Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Conoce a los mexicanos de Disney Plus

06-04-2021, 2:07:00 PM Por:
Conoce a los mexicanos de Disney Plus

Gran talento proveniente de nuestro país.

Es sabido que, alrededor del mundo, los diversos servicios de streaming le han apostado a las producciones localess y nuestro país no ha sido la excepción, pues ya hay contenido en el sitio del ratón que está protagonizado y presentado por talento 100% compatriota. Aunado a esto, hace poco, Natalia Scalia, directora regional de Direct to Consumer de Walt Disney Company, declaró lo siguiente (vía):

“Creemos que es muy importante la apuesta por el contenido local y tenemos en carpeta alrededor de 70 proyectos que están en diferentes instancias de desarrollo con talento de la región”.

Mientras esperamos esas nuevas producciones, te presentamos a los mexicanos en Disney Plus.

Alfonso Herrera

mexicanos en disney plus

El actor, que poco a poco se ha ido haciendo fama internacional, ahora colabora con NatGeo en La ciencia de lo absurdo. Con esto, se convierte en uno de varios mexicanos en Disney Plus.

Dentro del programa, que cuenta con dos temporadas disponibles en la plataforma, Poncho nos muestra interesantísimos datos científicos mientras los combina con los bloopers más descabellados, y dolorosos, que sucedieron para poder lograr hazañas impresionantes. ¿Te has preguntado a qué velocidad va el conductor cuando hace un salto en motocross? Tal vez, pero sus múltiples caídas son algo que pocas veces se ve.

Jay de la Cueva

mexicanos en disney plus

El vocalista de Moderatto llega al streaming del ratón con una producción original coproducida por National Geographic Latinoamérica. En Sobrevolando, el cantante nos demuestra que puede utilizar su voz no sólo para rockear con notas altas, sino también para narrar increíbles documentales.

Aquí, en esta serie, seremos testigos de la belleza y riqueza natural de muchas regiones de América Latina, comenzando, claro está, por la península de Yucatán. Posteriormente, descubriremos zonas como el Mar Caribe o las aguas del canal de Beagle.

Pueden revisar la entrevista que Cine PREMIERE tuvo con el músico, donde profundiza con respecto a su experiencia colaborando para la realización del proyecto.

Los participantes del especial de Coco

mexicanos en disney plus

Como parte de sus contenidos originales, llega un especial estelarizado por muchísimos mexicanos en Disney Plus: la Celebración Musical de Coco.

En este especial, que está presentada a manera de musical en vivo, el objetivo es reimaginar con actores de carne y hueso las canciones de la animación de Pixar. Como era de esperarse, el proyecto está repleto de talento de nuestro país. Protagonizan Luis Gerardo Méndez, Jaime Camil, Carlos Rivera y el grupo Mariachi Diva. ¡Nos vamos a volver un poquito locos de tanto orgullo!

Jorge Blanco

mexicanos en disney plus

Este actor, oriundo de Guadalajara, es conocido por haber participado en Violetta, la serie argentina de Disney Channel, que también está disponible en la plataforma.

En el show, interpreta a León Vargas, novio de la joven que le da título a la producción. Blanco en las tres temporadas principales y también en la película del concierto.

Diego Luna

mexicanos en disney plus

Con su papel como Cassian Andor en la película Rogue One, que forma parte del catálogo enfocado en el universo Star Wars, Luna es otro de los mexicanos en Disney Plus.

Su rol como el segundo al mando de una pequeña resistencia rebelde que recibe como encargo robar los planos de la Estrella de la Muerte para ayudar a librar una batalla contra el Imperio fue ampliamente bien recibido. Tan buena fue la aceptación que inclusive ya se prepara una serie spin-off que será original de la propia plataforma y que se enfocará en más aventuras del personaje.

mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios