Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Mexicanos en la alfombra roja del Oscar 2019

24-02-2019, 7:05:29 PM Por:
Mexicanos en la alfombra roja del Oscar 2019

Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Diego Luna son algunos de los mexicanos que desfilaron por la alfombra roja de los Oscar 2019.

La antesala de los premios de la Academia de Hollywood se destaca por contar con la presencia de artistas mexicanos que están destacando en la industria cinematográfica. Yalitza Aparicio, Marina De Tavira y Diego Luna  son algunos de los mexicanos en la alfombra roja del Oscar 2019 que desfilaron frente a las cámaras que retratan el previo a la ceremonia.

Yalitza Aparicio, mexicana nominada a Mejor actriz, contó en una entrevista para Entertainment Tonight que para ella ser maestra y ser actriz es una de las cosas más bonitas porque se puede enseñar mucho a la sociedad.  La actriz fue acompañada de su mamá, quien aseguró que estar en los premios Oscar es un sueño hecho realidad.

Marina de Tavira, quien también posó en la alfombra roja, afirmó que no esperaba llegar hasta los premios Oscar, pues desde que inició todo el viaje de Roma, esta premiación era lo último en lo que había pensado, según la entrevista para TV Azteca. Además, la actriz agregó que forjó una amistad con Yalitza Aparicio y estaba orgullosa de que fuera la primera actriz de origen indígena nominada a un premio Oscar.

Diego Luna fue otro de los actores que estuvieron presentes en el evento previo a la ceremonia, quien comentó a TNT que él principalmente apoya a sus compatriotas y que su corazón está con Roma. El actor mexicano contó en una entrevista para Variety que vio dos veces Roma, porque la mitad de la primera vez lloró tanto que no la pudo entender completamente.

Además de los grandes actores mexicanos, Alfonso Cuarón también estuvo presente en la alfombra roja junto con sus hijos. El director de Roma comentó que la importancia de esta película son los temas que toca como el racismo y los derechos de las trabajadoras del hogar. Para él ha sido muy importante la recepción del público mexicano e internacional a Roma, según contó a TV Azteca previo al evento.

También estuvieron presentesalgunos miembros del elenco de Roma –como Latin Lover– y el director artístico de Roma Eugenio Caballero, quien está nominado en la categoría de Mejor diseño de producción junto a Bárbara Enríquez.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Comentarios