Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

México vs. Francia

Por:

16-06-2010

  Amélie Arráncame la vida Director técnico Aunque puede decir que ha participado en tierras extranjeras (Alien: La resurrección), Jean Pierre Jeunet se desarrolla mejor en su tierra natal. Roberto Sneider, un hombre con tan sólo la dirección de una previa producción pero con la capacidad de llevar a cabo una sólida y fuerte campaña. […]

  Amélie Arráncame la vida
Director técnico Aunque puede decir que ha participado en tierras extranjeras (Alien: La resurrección), Jean Pierre Jeunet se desarrolla mejor en su tierra natal. Roberto Sneider, un hombre con tan sólo la dirección de una previa producción pero con la capacidad de llevar a cabo una sólida y fuerte campaña.
El que sostiene al equipo Estamos ante una máquina de engranaje perfecto que cumple cada una de sus funciones, pero lo que resalta aquí es la dupla fuera de pantalla del fotógrafo Bruno Delbonnel y Yann Tiersen, en fotografía y música respectivamente. La novela homónima de Ángeles Mastreta. Una obra conocida –y querida– por millones de mexicanos.
Centro Una mujer busca ayudar a las personas que le rodean, mientras aparece el verdadero amor a su lado.

La vida que lleva la joven catalina y el temprano matrimonio que tiene con el político Andrés Asencio en el México de los años 30.

El Ataque Aunque cuenta con un eje como Nino Quincampoix, toda la confianza en el resultado recae sobre Amelie Poulain, quien a pesar de no verse amenzante, los contrincantes se pueden confíar y saldrán mal parados.

Aunque los reflectores parecen ir hacia la joven Catalina, la sorpresa para el contrincante será el actuar de Andrés Asencio, un duro personaje que no se dejará de nadie.

 

 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios