Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Mi primer dí­a geek (Itzel)

Por:

24-07-2009

  La fila para entrar al Ballroom 20… aquí no se ve ni el 10% de la gente que tenía en frente de mí. Ayer fue, ahora sí, mi primer día oficial en la convención, y tengo que confesar que fue MUY cansado. Ya Mary Carmen les contara cómo le fue en la entrada para […]

 

La fila para entrar al Ballroom 20… aquí no se ve ni el 10% de la gente que tenía en frente de mí.

Ayer fue, ahora sí, mi primer día oficial en la convención, y tengo que confesar que fue MUY cansado. Ya Mary Carmen les contara cómo le fue en la entrada para el panel de New Moon, porque yo me lancé a ver otras cosas, entre ellas Burn Notice, Psych y Dexter

Tengo que confesar que –y aquellos que leyeron los tweets de CP_Live lo podrán confirmar– quedé prendada de Bruce Campbell (la persona de en medio en la foto que sigue). Él actúa en Burn Notice y definitivamente fue el rockstar de la noche. La gente nunca dejó de gritar "I love you!". 

Después le tocó el turno a Psych, uno de los paneles más alivianados, además de que es la primera vez que se presentan en Comic-Con. Es más, ni siquiera creían llenar todo el salon y aquí pasaron varios clips de la siguiente temporada, hasta vimos cómo Dulé Hill bailaba tap.

El panel de Psych.

Y para cerrar los eventos en el Ballroom 20 (a.ka. el paraíso geek de la televisión) le toco el turno a Dexter, chequen acá la noticia con los anuncios mas importantes, y aquí si salió mi geek interno porque no podía dejar de pensar que David Fisher (Six Feet Under), Darla (Buffy/Angel) y Dick Solomon (Third Rock From The Sun) estaban juntos en un mismo panel –inserte squeal de fangirl aquí–.

El cast de Dexter.

Lecciones aprendidas en esta ocasión:
1. Siempre asegurarte de estar formada del lado donde se abren las puertas de los salones… Y no del lado opuesto.
2. El Ballroom 20 se llena tanto, que no será raro pasarte dos horas en la fila, bajo el sol y sin poder sentarte.
3. Una vez que entras al Ballroom 20, no te separes NUNCA de tu silla, o seguro te la apañan.

 

twitter / iitzelhv

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios