Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Michael B. Jordan se inspiró en Dragon Ball Z para Creed II

Por:

24-01-2019
jordan

Cierta escena de Dragon Ball Z inspiró a Michael B. Jordan para una escena clave en Creed II. ¡El actor es fan del anime de Akira Toriyama!

¿Se enorgullecen de ser fans de Dragon Ball? Como saben, no son los únicos… ¡y hay numerosas celebridades que también lo son, como Michael B. Jordan.

Así es: no hablamos de los dibujos del hijo de Britney Spears, o de los atuendos saiyajin de Ronda Rousey y su crush por Vegeta. El protagonista de Creed II reveló que se inspiró en un momento clave de la reciente película de Sylvester Stallone en una pelea de Dragon Ball Z.

“Hubo un momento donde estaba actuando mi montaje de entrenamiento, donde caigo en el piso y debo levantarme”, dijo Michael B. Jordan a BuzzFeed. “Fue como cuando el legendario Goku y Gohan… se levantan. Como cuando Gohan tiene ese brazo ‘muerto’ cuando esta peleando contra Cell. Esa definitivamente fue mi motivación por el anime”.

jordan

El actor ya había revelado durante el world press tour de Black Panther que es un entusiasta del anime, contando no sólo a Dragon Ball entre sus series favoritas, sino también Bleach y Naruto.

Lo que es más, Jordan está por estrenar su propia serie estilo anime (nótese que la manufactura no es japonesa, aunque sí hay participación de los productores de RWBY), de nombre gen: LOCK en la plataforma Rooster Teeth, el 26 de enero. El actor promete que habrá mucha acción y secuencias de peleas “como jamás se ha visto antes”:

¿Qué opinan? En esta serie también participan Dakota Fanning (The Alienist), Maisie Williams (Game of Thrones) y David Tennant (Doctor Who).

¿Les emociona que Michael B. Jordan sea fan de Dragon Ball y otras series anime?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios