Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Michael Bay habla de Transformers 3

Por:

27-01-2010

Y además sorprende al hablar de su apoyo a Haití.

Parece que estos días las actividades del cineasta Michael Bay se equilibran entre robots gigantes y ayuda humanitaria a Haití, pues en su sitio web comunicó que está ocupado buscando locaciones en Chicago, Detroit y Washington D.C. para el rodaje de Transformers 3.

"Las cosas van bien", comenta Bay. "El guión se siente muy diferente a los otros dos."

Pero eso no es todo. Bay reveló que hizo una pausa el pasado fin de semana para transladarse en su avión privado a Haití junto con 14 cirujanos y especialistas de Florida (parte del equipo se ve en esta fotografía). ¡El señor Bay colaboró en persona ayudando a tanta gente en desgracia por aquellas latitudes!

¿Qué les parece? Nos da gusto que personas como él tomen la iniciativa con estas nobles acciones.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios

NOTICIAS

Michael Bay habla de Transformers 3

Por:

18-01-2010

El director hace una sorpresiva promesa.

Recientemente confirmamos que Michael Bay podría empezar a rodar la tercera entrega de Transformers dentro de poco. Debido a esto, el realizador ha comenzado a dar algunas pistas sobre la cinta y el futuro de los robots.

En reciente entrevista con The LA Times, el director confirmó que esta secuela  se enfocará más en los personajes, además de que podremos esperar una menor cantidad de explosiones. "Se mete mucho en la personalidad de los robots. La última vez vimos algunos de los robots; esta vez tendremos un paisaje mucho más cool".

Sin embargo, los fanáticos de la acción no deben desilusionarse, pues si recordamos la cantidad de explosiones que el director muestra en sus filmes, una ligera reducción podría no ser algo significativo. Además, recordemos que durante la promoción de La venganza de los caídos, Bay había prometido que Megatron no aparecería en la secuela.

¿Les gustaría ver un filme de Transformers con menos explosiones? ¿Qué quisieran ver en esta nueva entrega?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios