Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Michael Bay podría dirigir Lobo… ¿en respuesta a Deadpool?

Por:

08-02-2018
lobo

Warner Bros. quiere a Michael Bay como director de la película de Lobo. ¿Podrá el afamado director dar la adrenalina necesaria al mercenario de DC Comics, compitiendo directamente con Deadpool?

Michael Bay es famoso por sus películas con altas dosis de adrenalina. Y aunque mucho se podrá decir de su decadencia con la saga de Transformers, lo cierto es que este nuevo proyecto ha llamado nuestra atención. ¡Lobo!

THR y The Wrap informaron que DC Comics y Warner Bros. quieren que Bay dirija su tan aplazada adaptación de Lobo, el mercenario interestelar que podría responder cara a cara al éxito del Deadpool de 20th Century Fox (o Disney, si ustedes gustan).

Mientras una fuente afirma que Bay ya se reunió con DC/Warner y expuso la posibilidad de que el escritor de Wonder Woman participe en el nuevo bosquejo del guion para presentárselo al cineasta, la otra fuente indica que esta nueva historia es crucial y que requiere ser más “aterrizada”, pues el guion anterior estimaba un presupuesto por encima de los $200 millones de dólares, cifra con la que ni los estudios o Bay quieren comprometerse.

¡Pero si a Michael Bay le gustan los grandes presupuestos! Sí, pero a diferencia de Transformers, Tortugas Ninja o el popular Deadpool, Lobo fue un antihéroe de culto en los años 90, y DC reconoce que una película individual con clasificación para adultos de un personaje no tan reconocido como Shazam o hasta Black Adam podría ser una inversión altamente riesgosa. Después de todo, este proyecto lleva posponiéndose desde el año 2009 (Dwayne Johnson y Will Smith estuvieron involucrados en algún momento para estelarizar, así como Guy Richie y Brad Peyton para dirigir).

Así que, en este momento, todo depende del escritor Jason Fuchs. ¿Creen que Lobo sería “la respuesta correcta” de DC al Deadpool de Ryan Reynolds? Tal como comentamos en la nota de Joaquin Phoenix para The Joker… ¡qué coincidencia, que esta posibilidad con Lobo aparezca la misma semana en que el trailer de Deadpool 2 emocionó a millones!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios