Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Michael Bay no volverá a trabajar con Shia LaBeouf

Por:

19-04-2011

El realizador asegura que el joven actor tiene mal carácter.

Aunque Michael Bay y Shia LaBeouf han trabajado juntos en toda la trilogía de Transformers, el director confesó a MTV que no volverá a trabajar con Shia LaBeouf, y confirmó que la tercera entrega cerrará la franquicia a menos que esta tenga un reboot en los próximos años.

"Aún podría tener un reboot. Pero no con Shia. Se está volviendo muy enojón con la edad. Es como un hermano menor para mi, pero le dije ‘Nunca volveré a trabajar contigo cuando seas más grande‘, [Shia contestó] ‘¿Por qué?’ ‘Porque eres un enojón’. Lo pones en un arnés y se convierte en un monstruo malvado. Otros actores dicen ‘Esto es muy divertido’, él es todo lo contrario".

Además, recordó haber trabajado con actores que tenían mal comportamiento en el set, y reveló algunas conversaciones que tuvo con ellos.

"Con actores, es genial aprender de un tipo como Sean Connery quien tiene una gran ética en el trabajo. Owen Wilson, gran tipo, lo puse en Armageddon, que era mi tercera película. Llegó una hora y media tarde. Cuando apareció puse mi brazo alrededor de él, ‘Hey Owen, ¿cómo estás?’, [Owen contestó] ‘Estoy emocionado de hacer esto’. Le dije ‘Llegas hora y media tarde. ¿Sabes algo? Sean Connery nunca llegó tarde’. Y no llegó tarde nunca más".

¿Qué opinan de las declaraciones de Michael Bay? ¿Creen que nunca volverá a trabajar con Shia LaBeouf? Y sobre Transformers, ¿Les extraña que el director ya esté hablando de un reboot?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios